acciones primer fotograma
acciones input texto en una curva blezier
como puedo hacer queEL COMBOBOX recoja ,O ENVIE,la fuente del combobox¿Y LA PASE AL CLIP DE PELICULA ="linIni"
QUE ESTA EN LA LINEA 10 MAS O MENOS¿?¿?
SERIA LA SIGUIENTE:
_root.createEmptyMovieClip("linIni", 33333);
que nobre tengo que poner aqui para que el text imput me escriba con la fuente que seleccione del combobox EN EL NUEVO CLIP
[/color]///gracias
que nombre de instancia tengo que poner aqui para que el text imput me escriba con la fuente que seleccione del combobox EN EL CLIP""linIni""¿
ahora coge esta fuente que esta escrita aqui:
estilo.font = "Anything You Want";
el combobox esta bien....me cambia la fuente del imput text llamado:
texto_txt ....hasta aqui todo bien,,,,pero no cambia el clip de pelicula creado "linIni"
me gustaria que se pudiera escoger una del combobox...y pasara la informacion de la fuente escogida al clip de pelicula="linIni"que es el que se muestra en la linea BLEZIER...
AVER SI ME EXPLIQUE BIEN...
GRACIAS POR SU TIEMPO...
AQUI ESTA EL EJEMPLO
INPUT TEXT EN UNA CURVA BLEZIER
Código :
/*******************Acciones para texto en curva bezier*************************** cp es un array de 4 elementos, donde: cp[0] es el punto inicial. cp[1] es el punto de anclaje del punto inicial. cp[2] es el punto de anclaje del punto final. cp[3] es el punto final. t es el valor del parámetro, 0 <= t <= 1 *******************************************************/ //Creamos un estilo para los textos estilo = new TextFormat(); estilo.font = "Anything You Want"; estilo.size = 70; estilo.color = 0xFF3300; //Creamos las líneas de los puntos de ancla _root.createEmptyMovieClip("linIni", 33333); //Ponemos la curva inicial var cp:Array = new Array(p0, p1, p2, p3); n = 0; numberOfPoints = 200; t = 0; dt = 1/(numberOfPoints-1); //Creamos la curva for (i=0; i<numberOfPoints; i++){ t += dt; pointOnCubicBezier(cp, t); } //Si hemos puesto un texto lo añadimos a la curva if (texto_txt.text != ""){ ponerTexto(); } //Eventos for (i=0; i<4; i++){ _root["p"+i].onPress = function(){ startDrag(this, true); pulsado = true; } _root["p"+i].onRelease = function(){ stopDrag(); pulsado = false; } } function pointOnCubicBezier(cp, t){ // Calcular los coeficientes polinomiales (o algo así) cx = 3 * (cp[1]._x - cp[0]._x); bx = 3 * (cp[2]._x - cp[1]._x) - cx; ax = cp[3]._x - cp[0]._x - cx - bx; cy = 3 * (cp[1]._y - cp[0]._y); by = 3 * (cp[2]._y - cp[1]._y) - cy; ay = cp[3]._y - cp[0]._y - cy - by; // Calcular el punto de curva para el parámetro con valor t tSquared = t * t; tCubed = tSquared * t; attachMovie("puntos", "puntos"+n, n); _root["puntos"+n]._x = (ax * tCubed) + (bx * tSquared) + (cx * t) + cp[0]._x; _root["puntos"+n]._y = (ay * tCubed) + (by * tSquared) + (cy * t) + cp[0]._y; n++; } function ponerTexto(){ var letra_str:String = new String(); var letras:Array = new Array(); letra_str = texto_txt.text; largo = texto_txt.length; //Numero de puntos de separación entre letra y letra posicion = Math.round(numberOfPoints/largo); //Array con las letras letras = letra_str.split(""); for (i=0; i<largo; i++){ _root.createTextField("letra"+i, 9999+i, _root["puntos"+(posicion*i)]._x, _root["puntos"+(posicion*i)]._y - 116, 116, 116); _root["letra"+i].embedFonts = true; _root["letra"+i].selectable = false; _root["letra"+i].text = letras[i]; _root["letra"+i].setTextFormat(estilo); } } //Añadimos el texto a la curva addTexto_btn.onPress = function(){ //Si hemos puesto un texto lo añadimos a la curva if (texto_txt.text != ""){ ponerTexto(); } } //Cuando movemos el ratón actualizamos la línea alMover = new Object(); alMover.onMouseMove = function(){ if (pulsado == true){ //Declaramos variables var cp:Array = new Array(p0, p1, p2, p3); n = 0; numberOfPoints = 200; t = 0; dt = 1/(numberOfPoints-1); //Creamos la curva for (i=0; i<numberOfPoints; i++){ t += dt; pointOnCubicBezier(cp, t); } //Si hemos puesto un texto lo añadimos a la curva if (texto_txt.text != ""){ ponerTexto(); } } } Mouse.addListener(alMover);
fin de acc
ACC DE COMBOBOX
INSTANCIA DE:ComboBox NOMBRE :combo3
Código :
var myFonts:Array = TextField.getFontList(); myFonts.sort(); combo3.dataProvider = myFonts; var comboListener:Object = new Object(); combo3.addEventListener("change", comboListener); comboListener.change = function(evt:Object) { var estilo:TextFormat = new TextFormat(); estilo.font = String(evt.target.selectedItem); texto_txt.setTextFormat(estilo); };
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
como puedo hacer queEL COMBOBOX recoja ,O ENVIE,la fuente del combobox¿Y LA PASE AL CLIP DE PELICULA ="linIni"[/color=blue]
QUE ESTA EN LA LINEA 10 MAS O MENOS¿?¿?
SERIA LA SIGUIENTE:
[color=red]_root.createEmptyMovieClip("linIni", 33333);[/color=red]
[color=red]que nobre tengo que poner aqui para que el text imput me escriba con la fuente que seleccione del combobox¿?¿?
[/color]///gracias