buenas, estoy creando un proyecto en el que hay un muñequito que se mueve por llamarlo de algún modo. como este muñequito es bastante complejo y quiero crear una animación que en su mayoría sera frame by frame, decidí mirar si me ocupaba mucho un frame en jpeg y en gif para ver si podia directamente crearlo e importarlo, pero no tengo muy claro si debería hacer esto o si debería hacerlo con el macromedia... la imagen pierde un montón de calidad si la paso a formato gif y a demás me resulta mucho más fácil crear la secuencia de frames en un programa como macromedia que usa labels, papel de cebolla entre frames y todo eso.
pido consejo en general y creo unas preguntas concretas, existe algun programa que me pueda ayudar a crear estos frames fácilmente sin ser vectorial? había pensado en copiar capas del photoshop, cambiar el color a la de abajo, eliminar de la de encima lo ke kambie y repetirlo, y luego convertir las diferentes capas en diferentes imagenes pero seguro que hay una forma más facil
y... cuantos frames per second hago? 20?