TEnia una duda en cuanto poner un campo asp, en uno flash.
La cuestión, es que yo tengo programada una web de inmobiliaria en flash y asp,
La web en si esta en flash, pero cuando el cliente seleciona una region para mirar los inmuebles que hay en ella, se abre otra ventana, "asp" donde sale el listado de inmubles, con su explicación, ref, nombre, etc. Esta informacion la coge obviamente de una base de datos.
Si nosotros estamos interesados en un inmueble, apretamos encima de la referencia, y se nos abre otra ventana, donde sale ese inmuble, con su explicación, 3 fotos, numero de referencia.
Hi lo que queria incluir, era un cuadro de flashmail, que sirva para que el cliente pida mas información de ese inmuble. En ese cuador Flashmail salen los tipicos campos que ya tengo hechos y funcionan, "donde hay: email del cliente, telefono, nombre, apellidos, y comentarios".
Ahora queria incluir otro campo "referencia", donde la referencia se incluiya sola, y sea obviamente del inmueble que el cliente mira.
Ahora la programación asp que tengo puesta para la web y que hace que salga la referencia es esta: <%=objRS("Expediente")%>
Como hago que este codigo tambien se quede reflejado dentro del flash mail y sea enviado junto a los otros datos?
Espero que me haya explicado lo suficiente, para que me podais entender.
Muchas Gracias.