Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ir a un frame determinado al cargar un swf

MensajeEscrito el 04 Dic 2007 06:55 pm
Hola gente!

estoy liado con una web. Tengo un boton que carga un swf dentro de un contenedor, pero quiero que al cargarlo vaya a un determinado frame del swf externo. el codiigo esta así:

bot.onRelease = function() {
_root.contenedor.loadMovie("tiendasMujer.swf");

};

A ver si me podeis hechar un cable.

Gracias de antemano!

Por uncleBerns

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 08:13 pm
_root.contenedor.gotoAndStop("el_frame");

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 09:42 am
y donde le digo el swf que tiene que cargar??

merci

Por uncleBerns

16 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 05:11 pm
creo que asi podria funcionar

bot.onRelease = function() {
_root.contenedor.loadMovie("tiendasMujer.swf");
gotoAndPlay("etiqueta_frame");

};

saludos

Por oswaldo_54

14 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:39 pm
muchas gracias por el interés pero no funciona...

Por uncleBerns

16 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:47 pm
Si lo que quieres es controlar la película que estás cargando, loadMovie no te servirá. Usa MovieClipLoader, que te permite un mayor control sobre ella. Puedes cargarla con MovieClipLoader y usar el evento onLoadInit para hacer el gotoAndPlay que necesitas.
Puedes conseguir documentación sobre MovieClipLoader usando el buscador de Clab o en la Ayuda de Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 04:42 pm
merci merci! allá voy!

Por uncleBerns

16 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:43 pm
Todo muy lindo, todos dicen "Usen el onLoadInit", no seas safios, bla bla... todavía no encontré nunca alguien que diga como demonios se usa el código onLoadInit... ni siquiera una mínima idea para investigar. Je, es broma, en realidad es excelente el MovieClipLoader y su onLoadInit, pero yo quiero hacer algo especifico, cada vez que se presiona un botón cargo un SFW en un Clip vacío llamado "contenido_mc", el problema que quiero que solo uno solo de los SWF que cargo vaya a un frame especifico, y el resto siga empezando desde el comienzo, lo malo es que hice el tutorial de CLAB para usar el MovieClipLoader y pone todo el código para el cargador (listener.onLoadStart, listener.onLoadProgress, listener.onLoadComplete)... me gustaría saber donde tengo que poner el "onLoadInit" para que al hacer click en un botón solo el SWF relacionado a ese boton vaya a un frame especifico.
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:43 pm
Todo muy lindo, todos dicen "Usen el onLoadInit", no seas safios, bla bla... todavía no encontré nunca alguien que diga como demonios se usa el código onLoadInit... ni siquiera una mínima idea para investigar. Je, es broma, en realidad es excelente el MovieClipLoader y su onLoadInit, pero yo quiero hacer algo especifico, cada vez que se presiona un botón cargo un SFW en un Clip vacío llamado "contenido_mc", el problema que quiero que solo uno solo de los SWF que cargo vaya a un frame especifico, y el resto siga empezando desde el comienzo, lo malo es que hice el tutorial de CLAB para usar el MovieClipLoader y pone todo el código para el cargador (listener.onLoadStart, listener.onLoadProgress, listener.onLoadComplete)... me gustaría saber donde tengo que poner el "onLoadInit" para que al hacer click en un botón solo el SWF relacionado a ese boton vaya a un frame especifico.
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 05:47 pm
La verdad es que no entendí el asunto del swf asociado a no sé qué botón... pero el onLoadInit lo programas en el Listener, como los demás eventos. Por ejemplo:

Código :

myListener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
   tu código...
}

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox