Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ir al Fotograma 2 del index

MensajeEscrito el 27 Sep 2005 08:07 am
Tengo un archivo llamado index.swf con dos escena una se llama precarga y la otra index, dentro de la escena index tengo botones y uno de ellos te envia al fotograma 10 donde tengo escrito en el fotograma “loadMovie("ciudadreall.swf",_root.ciudad_real)”. Y me carga la peli externa y todo va genial.

En ciudadreall.swf tiene una escena llamada “ciudad” de existe un botón llamado “volver”.

Lo que yo quiero es que cuando pulse el botón “volver” vaya al fotograma dos de “index.swf” y de la escena “index”,

Todo lo que he puesto o no sé si lo he puesto mal, lo único que hace es ir al fotograma 2 de ciudadreall.swf no al fotograma dos de index.swf que es la peli principal.

Espero haberme explicado bien

Un Saludo

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 08:55 am
Tienes que poner _root.gotoAndPlay(2);

Pero como tienes que sumar los fotogramas de la primera escena, anterior a index pues sera x+2 fotogramas, aunque te recomiendo que coloques una etiqueta al fotograma y lo hagas de esta forma:

_root.gotoAndPlay("etiquetaFotograma");

(supongo que sabes donde se ponen las etiquetas ^^)

Igualmente te hago saber que yo al trabajar con escenas tuve varios problemas... por ejemplo: al hacer clic en un elemento de un menu me llevaba a un fotograma que tenia una etiqueta, y si pulsaba de nuevo en ese boton me redirigia a la siguiente etiqueta y no a la que correspondía... como esto hay varios problemillas mas asi que para la proxima utiliza loadMovies a saco 8) y... aunque no lo recomienden, usa niveles si te hacen falta que a mi me gustan :P Saludos men!

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:33 am
Solucionado con el

_root.gotoAndPlay("etiquetaFotograma");

Con lo fácil que era y las ganas de complicarme la vida, juro y perjuro que pondré etiquetas a los fotogramas.

Las Prisas que son malas consejeras.

Por azul_e

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 10:45 am
xDxDxD Bueno bueno, me alegro que ya lo tengas, mucha suerte con tu proyecto!

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab