Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ir de html a una esena especifica en flash

MensajeEscrito el 01 Oct 2004 05:47 pm
hola, espero alguien me pueda ayudar. desarrollo una web en flash pero las galerias estan en html. ahora lo que necesito es que del html al dar click a un boton de retorno a la web en flash este valla a la esena que es el comienzo de la galeria y no al pricipio de la pelicula.

¿Que puedo hacer??

Por el novato

31 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 02:08 am
Separa las peliculas, haz una para la galeria y otra para la pelicula primncipal; es la manera mas facil, pero en realdiad no nos das muchas pistas de com tienes armada la galeria; porque si usaras un lenguaje de servidor podrias pasarle un parametro a Flash que hiciera eso, aunque seria otro cuento usando variables GET de servidor

Como tienes la galeria, metida en una escena de un FLA o la cargas dinamicamente con loadMovie?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 01:53 pm
no, tengo una sola pelicula en flash que es el contenido. en una parte de la pelicula tengo un boton que me lleva a una pagina html ( ya aqui salgo de la pelicula) en html necesito hacer un boton para que melleve ade nuevo a la pelicula pero no al inicio sino a una esena de la palicula en especifico, ejemplo

del html quiero ir a mipelicula, escenagaleria.

Por el novato

31 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 03:28 pm
No hay un metodo, usando solo HTML actualmente, que permita realizar lo que necesitas ... tendrias que usar la imaginación (mucha) y no se combinar SharedObjects; pero igual eso solo recordaria el ultimo punto, pero no iria si es la primera vez ... no hay una solución real por ahora, dada la <rquitectura de tu sitio

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 03:33 pm
Creo que con JavaScript se puede hacer!!

Vi algo en un sitio, pero no sabría decir donde, brrrr... si lo encuentro lo posteo por aqui.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 04:24 pm
Si se debe poder... usando la solucion de freddie al principio :wink: .. lo mismo pense yo despues de meditarlo... usando un boton donde mande la variable y cachandola en el source del flash... tendrias que usar asp... deja y lo intento resolver... (otro reto mas.. valio la pena el dia de hoy... aprender algo nuevo.. :lol: )

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 05:02 pm
Es que es eso, habria que usar un lenguaje del lado del servidor (ASP, o PHP) o algun JavaScript bastante raro y no multiplataforma (Por ende, descartado)

Y como el lo pide en HTML y Flash, pues no hay un metodo real implementado como tal

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 05:10 pm
Pos si.. tienes razon... pero no estaria mal que le escarbe un poco.. estuve checando los tutoriales y encontre este muy bueno...

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=2

es para el manejo de javascript y flash... quizas pueda servir de algo.. modificandole... :wink:

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab