Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Isometric Pixelart con flash-SCUMM

MensajeEscrito el 05 Dic 2006 12:36 pm
Hice esta muy pequeña prueba en algo así como 2 horas(por eso tiene tantos defectos ;-)). Tengo ganas de hacer un juego sobre las leyendas arturicas(relacioanadas con el Rey Arturo) pero voy a tener que buscar en la web muchos gráficos.

Bueno, solo voy a agregar que me encanta el Pixelart Isométrico.

http://www.deviantart.com/deviation/44193074/?&q=by%3Aweremsoft+in%3Ascraps&qh=sort%3Atime

Saludos.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 04:42 pm
es muy bueno !

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 04:52 pm
Ta bueno, lo que me gusta del pixelart es que vos ves una de esas gigantografías (como las de ArmyOfTrolls) y en una sola imagen ves un monton de situaciones, o dibujos de castillos, con sus pequeñas catapultas y todos sus detalles(antorchas en las paredes, puente levadizo, gente...) y te dan ganas de meterte y ver como funcionan, subir y bajar el puente, interactuar con esos pequeños mundos.

Tengo intenciones de hacer un par de pruebas a ver que sale, es muy divertido. Este podría haber salido mejor, pasa que ya era tarde, por eso lo subí como "scrap" en deviantArt.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 04:09 am
Eres muy bueno, a mi siempre me ha intrigado esa parte del diseño, hay que tener paciencia y mucha dedicación para lograr algo bueno...

:alabado:

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 10:37 am
ojo, yo no lo dibujé eh! alguien mas de DeviantArt me lo facilitó(le llevó 7 meses dibujarlo!). yo solo recorté las imagenes en los puntos que el escenario debe "tapar" al muñeco y el resto es customizar el demo del proyecto.

Pero hay mucho Arte dando vuelta que puede utilizarse para explorar ideas, a eso apunto yo.

saludos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab