Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Jerarquía de Clases de Flash (para Action Script 2.0)

MensajeEscrito el 20 Feb 2006 05:24 am
Hola amigos de Cristalab, necesito la jerarquía de clases de Flash. Estoy trabajando en la ingeniería del software del sistema que estoy haciendo para mi tesis y me hace falta para aplicar el Ommma-l. Cualquiera de ustedes que tenga la misma ó saben donde puediera encontrarla, me lo hacen saber. Por favor se los voy a agradecer. Ya saben la JERARQUÍA DE CLASES DE FLASH (para Action Script 2.0).

Gracias y espero respuesta. :wink:

Por Yosger

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:04 pm
Busca en la Ayuda (no recuerdo si sale), pero si no está busca en la carpeta de instalación de Flash todos los archivos de imagen, que hay una que tiene la jerarquía de Clases para Flash, justo lo que quieres....suerte.

Nota: Ahora mismo no estoy en mi PC(no está instalado Flash), por eso no te doy más detalles....:wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:29 pm
Hola Altrix, gracias por responderme. He estado buscando en la ayuda desde hace días y ahora me dirigí a la carpeta de instalación, pero nada man. Tu crees que si lo encuentras puedas mandarela por correo. Mi e-mail es [email protected].
De todas maneras me hablaron del libro de "ActionScript 2.0 languages Reference", que había un arbol de jerarquia de clases....pero no tengo ese libro, entre los mios. Bueno has lo que puedas amigo.
Gracias
Yosger

Por Yosger

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:41 pm
Lo busco y te lo mando, ok??, pero eso está ahí.........

Por Altrix

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 05:54 pm
Por fin encontraste algo socio?.
Saludos
Yo...

Por Yosger

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:35 pm
Me faltó decirte que lo que tengo (y no me acuerdo dónde) es la herencia pero en cuanto a los componentes, no sé si esto te sirve. No te preocupes sigo buscando......

Por Altrix

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 02:08 pm
Revisa este link....(te repito que no sé si es esto lo que andabas buscando, pero espero que te sirva).

Por Altrix

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 03:11 pm
Ya revisé el link y es lo que tu dices,...esa es la jerarquía de componentes de Flash...pero en si la que me hace falta es una que tenga los otros tipos de clases. Yo estuve leyendo y la clase que está en lo más alto de la jerarquía (clase madre), es la Clase Object y de ahí supongo que empiecen a heredar muchas otras. Amigo el problema es que estoy trabajando en la ingeniería del software de la multimedia que estoy haciendo y tengo que aplicar el OMMMA-L que es un extend del UML y que es un lenguaje de modelado para multimedia y entonces en el diagrama de clases tengo que utilizar clases Media (video, text, animaciones, audio, imagenes)....no obstante para la implementación me haría falta saber cual es la jerarquía....Bueno de todas maneras gracias por todo...si encuentras otra cosa....me la envías ok.
Abrazos
Yosger.

Por Yosger

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:07 pm
No he encontrado nada en concreto, pero si te aprieta mucho, la solución que veo más a la mano (ojo, no es la más rápida), es:
- Ir a la Ayuda de Flash 8...
- Abrir Referencia del lenguaje ActionScript 2.0
- Abrir Clases de ActionScript
- Y luego ir clase por clase, y copiar el encabezado que aparece allí, por ejemplo:

Código :

XML
Object
    |
    +-XMLNode
        |
        +-XML

- Y luego hacer el diagrama, si te das cuenta casi todas heredan de Object

No es una pincha nada fácil (repite que te repite), pero "A falta de pan, casabe".

Por Altrix

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 04:12 am
Gracias brother. Estoy trabajando en base a eso que me dices. Thanks
Yosger

Por Yosger

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab