Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

jibjab

MensajeEscrito el 03 Mar 2008 01:34 pm
hola a todos , necesito hacer los que hacen en jibjab , es decir poder subir una foto para despues modificarla , en fin quitarle la cabeza para despues ponerle otro cuerpo etc... , saben de algun tutorial donde se enseñe a hacer esto

www.jibjab.com

saludos...

Por elier_rp

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 08:45 pm
no conosco tutoriales para esto, yo hice algo similar ,
lo que tienes que hacer es buscar en este foro "crear jpg desde flash" y tambien aprender un poco de la clase bitmapData.

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 10:25 pm
hola , ya he logrado crear el recorte mediante un sistema de puntos , ya tengo el movie resultante que es un fondo blanco y la cabeza de la persona que este en el medio , el movie tiene un fondo blanco y esta a 430 x 386 , necesito guardar la imagen a 200 x 200 y sin el fondo blanco , que el fondo quede traparente , tenes idea de como hacerlo ???

gracias de antemano y saludos...

Por elier_rp

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 08:57 pm
nunca he usado transparencias ,
no te puedo ayudar con eso pero me gustaria ver que solucion le das.

suerte .

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 09:40 pm
hola y sabes como puedo achicar la imagen de 430 x 386 a 220 x 220 y despues guardarla , probe achicar el movie resultante mediante width y height pero cuando le digo que lea de 1 a 220 pixel que se supone que deberian ser todos los pixels del movie resultante ya que lo achique me los lee como si no la hubiera achicado , el movie se achica pero al leer los pixels lo hace como si estuviera al tamaño original , olvidate de la trasparencia , sabes que pueda estar pasando

saludos...

Por elier_rp

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 09:48 pm
"sabes como puedo achicar la imagen de 430 x 386 a 220 x 220 y despues guardarla "

guardar en donde y con que ?
guardarla en el server con php ?

o guardarla en un array ?

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 10:10 pm
con php al server , ya logre guardar la imagen y la guarda bien si la dejo al tamaño original es decir 430 x 386 pero si la achico a 220 x 220 y leo los pixeles de 1 a 220 de la imagen se supone que deberia leerme todos los pixeles pero no , lee del 1 al 220 pero como si estuviera al tamaño original

me explique ???

lo necesito para mañana , si pudieras hecharme una manote lo agradeceria muchisimo

saludos

Por elier_rp

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 10:33 pm
"lo necesito para mañana , si pudieras hecharme una manote lo agradeceria muchisimo"

jeje ok.

pues en php seguro que tienes una clase que usa un metodo createImage() o algo parecido no recuerdo bien,
busca en la documentacion de la clase los parametros que acepta esa clase o busca un metodo como setSize()

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 11:13 pm
es que el flash tambien da el error de los bucles grandes , el que dice que un script puede hacer lento el funcionamiento etc... y cuando le doy a que siga ejecutando el script entonces es que crea la imagen , pero el usuario podria dar al no y entonces no funcionaria necesitaria hacerlo en flash para recorrer pocos pixels , en fin que el bucle sea mas pequeño , decias que habias hecho algo parecido , podrias decirme que es , a lo mejor me sirve de algo

tienes algun chat , es para hacer mas fluido esto , pero si lo prefieres por aqui no hay problema , lo que necesito es resolver

saludos

Por elier_rp

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 09:02 pm
hola elier

disculpa pero me perdi en la playa por unos dias y no sabia como regresar ...

El problema que mecionas es comun, tienes dos formas de evitarlo hay un programa que no recuerdo como se llama que modifica el numero maximo de ejecuciones de un bucle en un swf intenta buscandolo con google.

La otra opcion es que te cheques el sitio de quasimodo.com tiene varios articulos que tratan el tema de generacion de imagenes desde flash .

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab