Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

jinglero.com.ar web 0.1

MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:10 pm
Wenas gente ^^
Bueno despues de cansarme de tener el "proximamente" en www.jinglero.com.ar me decidi a inventar algo... alguna idea que caiga en mi cabeza y que me guste...

por ahora llegue a esto:

que me gusta bastante :D esta hecho en photoshop, ya que me gusta hacer un bosqeujo de lo que voy a hacer en phtoshop para recien ahi cuando tengo varias ideas claras empezar a programar.

Bueno me gustaria que me den opiniones esteticas, que les gusta y que no...

Cosas que no voy a modificar...

Convinacion de negro fondo con apliques naranjas y el logo... :love:

:lol:

Bueno Salutes y espero los comentarios :shock:

[_Mx_]link de imagen editado

Por Jinglero

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:12 pm
Bueno nose porque no puedo editar :(

Por Jinglero

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 07:25 pm
Si bien a muchos les atrae el negro, debo decir que cuesta mucho leer sobre él, los ojos se cansan y los contrastes hacen que uno termine o no leyendo nada o dejando la información a un lado.

Por otro lado, el menú que usas no es muy intuitivo, porque ¿supongo que es el menú verdad?, el que está en la barra lateral izquierda, no te digo que uses el menú típico, pero podrías, mediante ayudas gráficas por ejemplo, hacer entender que ese es el menú principal de navegación.

Cuida los bordes de la línea que está girada, por otro lado, creo que eso crea un desbalance general a nivel gráfico y no hay otro elemento que de el equilibrio necesario.

Igual uno puede bocetar muchas cosas, pero es diferente cuando todo se empieza a maquetar, ahí si se ve mejor cómo quedará todo definitivamente.

Ah y se me olvidaba.. ¿cuál es el tema de la web? así como está no queda muy claro :S

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab