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juego disparos

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MensajeEscrito el 07 Mar 2005 02:29 pm
Hola a todos me gustaria hacer una especie de juego al estilo de disparos tipo timecrisis (a mi nivel claro)jeje y en el codigo de disparar que es este:

//Disparar.
someListener = new Object();
someListener.onMouseDown = function (){
attachMovie("disparo","disparo_mc",1);
disparo_mc._x=_root._xmouse
disparo_mc._y=_root._ymouse
disparar=setInterval(function(){
disparo_mc._xscale-=1;
disparo_mc._yscale-=1;
if(disparo_mc._yscale == 0){
clearInterval(disparar);
disparo_mc._visible=false;
}
if(disparo_mc.hitTest(objetivo_mc)){
trace("TOCADO!!");
objetivo_mc._visible=false;
}
},10)
}
Mouse.addListener(someListener);

me pasa un problema que yo disparo hacia el objetivo_mc y desaparece y tambien detecta que a sido tocado, el problema es que no tiene realismo porque no detecta que lo toca cuando llega la bola al fondo si no simplemente al momento de disparar sobre el , y me gustaria saber como hacer para que lo detectase cuando la bola osea "disparo_mc" lo detectase cuando estubiese un poco mas al fondo.
como se podria hacer?
gracias.

Por load

121 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 07 Mar 2005 04:41 pm
..hmm..compleja la situa.
Lo que debes implementar es la sensación de profuncidad para que eso suceda, me entiendes ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

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Al otro lado de la mira

clabbrowser
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MensajeEscrito el 07 Mar 2005 05:24 pm
Deberías hacer algo así como "niveles de profundidad" imaginarios.

Pongamos que tienes un escenario, en el que salen enemigos a diferentes profundidades, para nuestro ejemplo podríamos poner tres: cerca, medio, lejos.

Para lograr tener una sensación de profundidad haz entonces que tu "disparo_mc" se haga pequeño con una interpolación de movimiento de 1 a 15, así podrías hacer que si está en el frame 1 a 5 le daría a los clips de profundidad "cerca", si está en el frame 6 a 10 daría a los de profundidad "media" y si está entre 11 y 15 a los de prufundidad "lejos".

Es una forma un poco cutre de hacerlo, pero creo que serviría.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

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