//Disparar.
someListener = new Object();
someListener.onMouseDown = function (){
attachMovie("disparo","disparo_mc",1);
disparo_mc._x=_root._xmouse
disparo_mc._y=_root._ymouse
disparar=setInterval(function(){
disparo_mc._xscale-=1;
disparo_mc._yscale-=1;
if(disparo_mc._yscale == 0){
clearInterval(disparar);
disparo_mc._visible=false;
}
if(disparo_mc.hitTest(objetivo_mc)){
trace("TOCADO!!");
objetivo_mc._visible=false;
}
},10)
}
Mouse.addListener(someListener);
me pasa un problema que yo disparo hacia el objetivo_mc y desaparece y tambien detecta que a sido tocado, el problema es que no tiene realismo porque no detecta que lo toca cuando llega la bola al fondo si no simplemente al momento de disparar sobre el , y me gustaria saber como hacer para que lo detectase cuando la bola osea "disparo_mc" lo detectase cuando estubiese un poco mas al fondo.
como se podria hacer?
gracias.