Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego educativo

MensajeEscrito el 16 Feb 2010 01:52 am
Hola!
Necesito vuestra experiencia para orientarme a desarrollar un juego educativo. Pues, se trata de una "aplicacaión" en la que los alumnos de lengua puedan repasar sus adquisiciones mediante preguntas y ejercicios interactivos. Sería similar al " millonario", pero más elaborada y vistosa.
El proyecto tendrá el siguiente plan:
Un menú: 1/ elegir el nivel (3 niveles)
2/ instrucciones
3/ introducir el nombre de jugador.

y la siguiente maqueta
Todos los consejos y sugerencias tienen un gran valor para mi.
Muchas gracias

Por mauruz

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 02:26 am
Si bien no es muy complicado lo que quieres hacer, llevara un lindo rato poder crearlo.
Debes definir si trabajaras con base de datos o no, ya sea para cargar alumnos, preguntas, respuestas, ranking...o no, ver si utilizas xml o no para manejar datos dinamicamente...etc...

Si lo vas hacer estatico, te comento que las respuestas las puedes hacer como botones, y que al pulsar sobre ellos te den un valor, si ese valor, en esa pregunta coincide es correcta, sino no....

Pero, creo q tienes ya lo que deseas hacer, debes comenzar a armarlo y postear las dudas que te surjan de codigo o elementos para poder darte una ayuda mas especifica.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 16 Feb 2010 12:32 pm
Gracias por contestar, hermano.

Tus ideas me han aclarado el camino a seguir.
Mi objetivo es conseguir una aplicaci0n bastante completa, y donde pueda yo aprender bastante sobre la programaci0n en flash.
Tengo un mes para hacerlo.
A ver si "levantamos" un torbellino de ideas (cada idea con su tutorial, si es posible).

Muchas gracias

Por mauruz

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab