Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego flash con puntaje en base de datos

MensajeEscrito el 13 Abr 2007 01:35 pm
Tengo un juego en flash que ya funciona perfecto .. pero el problema ahora es que el dueño me pidio que tenga un sistema de ranking.
Esta persona ya tiene un sitio web, con un registro de usuarios en una base de datos sql, yo tengo acceso a toda la base de datos y los archivos de la web para hacer las modificaciones debidas, asi que eso no seria un problema.. el verdadero problema es que no se como hacer la conexion desde el flash a la pagina ASP que muestra el ranking.

Dentro del juego tengo este codigo...que es el que envia la variable del puntaje a una determinada pagina:

Código :

on (release) { 
getURL ("javascript:self.close()");
puntajeF = _root.puntaje;
trace("enviando: " + puntajeF);
getURL("index.php?act=Arcade&do=newscore", "_self", "POST");
}

en ese boton se cierra la ventana emergente del juego y a su vez, se enviaria el puntaje del jugador al ranking.

Ese codigo me lo dio un usuario de la web, pero.. no se como adaptarlo correctamente.

Alguien tiene idea de como hacerlo?

Por cynt005

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 08:53 pm
bueno, yo soy nuevo aqui pero tengo algo de experiensa conectando flash con php y mysql, yo te aconsejo que una vez el juego termina conectes flash con un php, asi mandas las variables por ejemplo "id" del jugador y en puntaje "score", luego el php se encarga de hacer la conexion con mysql o sql y subre los puntajes tambien tienes la posibilidad de saber si todo salio bien devolviendo una variable por ejemplo "exito=1" q flash la puede leer y desirle al jugador que todo salio bien, si necesitas mas ayuda sobre el codigo dejame saber.

Por primux

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 10:21 pm
Hay un foro específico para estas dudas, quizá tengas más suerte ahí. De todos modos, el consejo de primux es muy bueno.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab