Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego Flash.. esto ya me esta dando bronca

MensajeEscrito el 11 Jul 2009 06:47 am
Gente.. busque tutoriales por todos lados.. ase desde q tengo 13 años q quiero programar un juego.. anquesea simple.. de plataformas.. lo q sea..

Me meti en flash.. por q veia la tracalada de juegos en internet.. pense q asta un nene los podia programar..

Bueno, averigue q no era tan facil como pensaba.. pero igual me puse a leer!. hasta libros en ingles.. y ahora se bastante sobre AS3.0.

Pero el problema es q no encuentro un P*** tutorial como la gente :roll: (todos.. ocmo aser un ping pong con flash.. como aser un juego de preguntas y respuestas con flash :roll: , crea tu primera animacion con flash lpm jaja )

ase poco Hize un juego por mi cuenta. (plataformas).. pero se traba :S.. un muñequito roñoso en una maquina ocn 2 gb de ram se traba :shock: :? de seguro.. algo ago mal.. pero no se que..

Asique si alguno sabe programar un juego y tiene el codigo... o me puede asesorar. para empezar se lo agradeceria..
viendo la cantidad de juegos flash q ai en internet.. cuesta creer q sabiendo programacion orientada a objetos no pueda aser un juego de plataformas..

Desde ya muchas gracias!!

Por feresr

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 02:21 pm
Hola....
Pues yo no es que sea experto en juegos flash, pero yo también me he interezado por esto como desde los 12 e igual que vos llegué a flash... en estos años he aprendido algunas cosas, vale... contanos tu idea, danos mas detalles de que es lo que querés y vemos que podemos hacer....

Por cdmazom

10 de clabLevel

desarrollo de videojuegos

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 10:25 pm
Bueno, lo que me gustaria llegar a programar seria algo prarecido a esto

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3587

Es un juego de plataformas llamado The way of the ninja y es muy adictivo ja

Entiendo que es algo complicado y me conformo con aprender algo un poco mas simple...
Basicamente lo que quiero es aprender la forma correcta de programación de un juego...

Muchas gracias..

Por feresr

70 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 11:10 pm
Pues si, es complicado hacer ese juego... Lo primero deves empezar creando un juego de plataformas MUY BÁSICO y ir poco a poco mejorandolo hasta conseguir lo que quieres.

Yo ahora no tengo el código de un juego de plataformas básico pero cuando me ponga a hacerlo te lo paso.

Por alvola

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 11:54 pm
Bueno muchas gracias..

y si alguien quiere darme una mano.. y guiarme por mail.. se los dejo.. [email protected]

Agradecido ;)

Por feresr

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 11:00 pm
Hola,

pues mira en http://asgamer.com/ hay tutoriales orientados de cosas simples de juegos (moviemientos de personaje, inteligencia artificial básica) creo que eso te podría ayudar.

Igual en http://flashgameu.com/videotutorials.html hay tutoriales muy buenos acerca de juegos.

Bueno, ojalá te sirva, nos vemos

Por -YO-

27 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 11:05 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos