Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juego Online con Actionscript o similar urgente Freelance

MensajeEscrito el 06 Jun 2007 10:00 pm
Saludos a todos los webmasters de esta pagina. Estoy interesado en contactarme con expertos en actionscript para el desarrollo de un juego online para el cual se requiere amplio conocimiento en este tipo de lenguaje o si por ahi tiene alguien alguna propuesta con algun otro lenguaje que domine pero que sea efectivo pues seria bienvenido, por favor los interesados y obviamente personas completamente seguras de sus conocimientos comuniquense conmigo a mi correo personal arte_cp(arroba)hot..... Ruego Uds amigos que no me agreguen al MSN pues no acostumbro aceptar a nadie mientras no lo conozca (malas experiencias enseñan) envienme un correo todos los interesados para iniciar conversacion o un telefono para comunicarme.
Agradezco desde ya su interes en este proyecto.

Arturo C

Por Artoo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 10:47 pm
El juego de que se trata ?

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

msie7
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 11:08 pm
el juego es muy parecido al juego en el que formas palabras como el Scrabble (asi creo que se llama) pero haciendo uso de daos por turnos , el entorno debe ser hecho muy atractivo (como los juegos en shockwave), a la vez este juego debe funcionar en multiplayer integrando a esto un sistema de chat para los jugadores.

Por Artoo

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 12:05 am
Hey man, si esto es serio y hay un pago de por medio cuenta conmigo, soy Game Developer de profesión, en cuanto a la parte online, espero que cuentes con un servidor, de lo contrario yo prefiero no hacerlo :)... ponte en contacto conmigo mediante el gmail, en la parte de abajo aparece el link, saludos!!

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab