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Juego tipo Rueda de la fortuna, pero sin ruleta!

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MensajeEscrito el 16 May 2010 07:53 am
Hola a todos qué tal?, Necesito crear una animación tipo el juego la ruleta de la fortuna o de la suerte? donde giras la ruleta, y luego pasas a los cuadros con los nombres....

Pues justamente quiero crear la 2da parte, la de los recuadros con los nombres...
Donde yo pongo (previamente las frases q quiero q se juegue) y q al presionar con el mouse en la consonante o vocal se vayan destapando los recuardros poco a poco...y la letra q fue presionada quede de color negro o una X para saber q ya se utilizó....no se necesita sistema de puntuación... ni nombre de los jugadores....

Lo q pasa es q en mi parroquia haremos una dinámica y quería utilizar este sistema pero con palabras de la biblia...

Ya existe un juego de ese tipo se llama: Ruleta Biblica 1.0b, pero esta tiene sistema de puntos, nombre de personajes y muchas cosas.. yo quiero algo mas simple..los recuadros y las letras....

SE tendría q escribir 5 frases supongamos, y esas ya automáticamente, programando no se....ya se situen en los casilleros..y luego se destapen al darle click.... no se si me dejo entender...

Uso flash cs4...podría ser en action script 2 ó 3... no se igual..no se como hacerlo...que me sugieren? q código podría usar o de q manera hacerlo?

Lo que se me ocurre es hacer cada boton de las letras y consonantes como si fueran botones.y. q ellas apliquen una transparencia a cada recuadro....

Lo malo es q tendría q hacer eso con cada frase..y si son 5 ya me veo haciendo eso varias veces...

pienso q debería haber una manera más sencilla...muchas gracias desde ya por el tiempo de leer este post..

Por nuevometropolis

2 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 16 May 2010 07:57 am
perdón se me olvidó poner una foto de referencia....algo como esto es lo que busco:



solo q las letras a presionar deberían estar también abajo para saber cuales ya se presionaron... y no estar confundiéndose ya que la dinámica tiene tiempo de duración y no quisiera q estén ahi toda la noche.

Gracias una vez mas.

Por nuevometropolis

2 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 16 May 2010 08:40 pm
Hola, usé un descompilador al juego q había mensioado y logré sacar 3 códigos.... pero lo q quiero es q no tenga q girar la ruleta, ni q aparezcan puntos, ni q necesite de estos para presionar las letras...
Solo quiero q al presionar la letra aparezca en el recuadro.....con cuál de estos códigos me puede servir? muchas gracias desde ya

Código ActionScript :

on (release)
{
    if (_root.esperando_accion == 0) 
    {
        _root.info = _root.msj_turno + ":Para Escojer Consonante debes Tirar la Ruleta Primero\n" + _root.info;
    }
    else 
    {
        _root.letraelegida = "N";
        _root.sonido_btn = new Sound();
        _root.sonido_btn.attachSound("Boton1");
        _root.sonido_btn.start();
        if (_root.verifica_letra_ya_elegida(_root.letraelegida) == false) 
        {
            _root.add_letra_elegida(_root.letraelegida);
            _root.mostrar_letra(_root.letraelegida);
        }
        else 
        {
            _root.info = _root.msj_turno + ":La Letra " + _root.letraelegida + " Ya ha sido Elegida.\n" + _root.info;
            _root.MSGeneral("La Letra " + _root.letraelegida + "\nYa ha sido Elegida");
            _root.pasaturno();
        }


        _root.esperando_accion = 0;
    }


}


Código ActionScript :

_root.info = "Bienvenido al Juego de la Ruleta. " + _root.info;
aleatorio = 0;
tirada = 0;
turno = 1;
info = "";
msj_turno = "";
intento_resolver = "";
panelactual = 1;
puntosj1 = 0;
puntosj2 = 0;
puntosj3 = 0;
puntos_p_j1 = 0;
puntos_p_j2 = 0;
puntos_p_j3 = 0;
letraelegida = "";
Num_letraselegidas = 0;
girando = 0;
esperando_accion = 0;
elegida = 0;
info2 = 0;
panel_vocales = 0;
victoriasj1 = 0;
victoriasj2 = 0;
victoriasj3 = 0;


Código ActionScript :

function MSGeneral(msg)
{
    msgeneral = msg;
    this.paneljuego.msgGeneral.gotoAndPlay(2);
}

function verifica_letra_ya_elegida(letra)
{
    i = 0;
    while (i <= _root.Num_letraselegidas) 
    {
        if (_root.letrasyaelegidas[i] == letra) 
        {
            _root.elegida = 1;
        }

        ++i;
    }

    if (_root.elegida == 1) 
    {
        _root.elegida = 0;
        return true;
        return;
    }

    return false;
}

function add_letra_elegida(letra)
{
    _root.letrasyaelegidas[_root.Num_letraselegidas] = letra;
    ++_root.Num_letraselegidas;
}

function pasaturno()
{
    _root.aleatorio = 0;
    _root.tirada = 0;
    _root.letraelegida = "";
    _root.Num_letraselegidas = 0;
    _root.girando = 0;
    _root.esperando_accion = 0;
    ++_root.turno;
    if (_root.turno > _root.jugadores) 
    {
        _root.turno = 1;
    }

    this.gotoAndPlay("retraso_en_pasaturno");
}

function mostrar_letra(letra)
{
    num_apariciones = 0;
    if (_root.letra1 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l1.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra2 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l2.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra3 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l3.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra4 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l4.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra5 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l5.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra6 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l6.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra7 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l7.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra8 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l8.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra9 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l9.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra10 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l10.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra11 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l11.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra12 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l12.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra13 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l13.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra14 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l14.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra15 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l15.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra16 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l16.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra17 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l17.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra18 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l18.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra19 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l19.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra20 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l20.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra21 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l21.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra22 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l22.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra23 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l23.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra24 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l24.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra25 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l25.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra26 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l26.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra27 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l27.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra28 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l28.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra29 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l29.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra30 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l30.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra31 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l31.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra32 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l32.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra33 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l33.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra34 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l34.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra35 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l35.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra36 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l36.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra37 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l37.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra38 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l38.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra39 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l39.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra40 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l40.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra41 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l41.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra42 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l42.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra43 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l43.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra44 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l44.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra45 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l45.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra46 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l46.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra47 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l47.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra48 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l48.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra49 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l49.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra50 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l50.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra51 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l51.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (_root.letra52 == letra) 
    {
        this.paneljuego.panel.panel2.l52.gotoAndPlay(3);
        ++num_apariciones;
    }

    if (num_apariciones != 0) 
    {
        if (turno == 1) 
        {
            if (letra != "A" && letra != "E" && letra != "I" && letra != "O" && letra != "U") 
            {
                _root.info = _root.msj_turno + ":Encontradas " + num_apariciones + " veces la letra " + letra + " en el Panel. (+" + _root.tirada * num_apariciones + " puntos)\n" + _root.info;
                _root.puntos_p_j1 = _root.puntos_p_j1 + _root.tirada * num_apariciones;
            }
            else 
            {
                _root.info = _root.msj_turno + ":Encontradas " + num_apariciones + " veces la letra " + letra + " en el Panel. (-" + 75 * num_apariciones + " puntos)\n" + _root.info;
                _root.puntos_p_j1 = _root.puntos_p_j1 - 75 * num_apariciones;
                if (_root.puntos_p_j1 < 0) 
                {
                    _root.puntos_p_j1 = 0;
                }

            }


        }
        else 
        {
            if (turno == 2) 
            {
                if (letra != "A" && letra != "E" && letra != "I" && letra != "O" && letra != "U") 
                {
                    _root.info = _root.msj_turno + ":Encontradas " + num_apariciones + " veces la letra " + letra + " en el Panel. (+" + _root.tirada * num_apariciones + " puntos)\n" + _root.info;
                    _root.puntos_p_j2 = _root.puntos_p_j2 + _root.tirada * num_apariciones;
                }
                else 
                {
                    _root.info = _root.msj_turno + ":Encontradas " + num_apariciones + " veces la letra " + letra + " en el Panel. (-" + 75 * num_apariciones + " puntos)\n" + _root.info;
                    _root.puntos_p_j2 = _root.puntos_p_j2 - 75 * num_apariciones;
                    if (_root.puntos_p_j2 < 0) 
                    {
                        _root.puntos_p_j2 = 0;
                    }

                }


            }
            else 
            {
                if (turno == 3) 
                {
                    if (letra != "A" && letra != "E" && letra != "I" && letra != "O" && letra != "U") 
                    {
                        _root.info = _root.msj_turno + ":Encontradas " + num_apariciones + " veces la letra " + letra + " en el Panel. (+" + _root.tirada * num_apariciones + " puntos)\n" + _root.info;
                        _root.puntos_p_j3 = _root.puntos_p_j3 + _root.tirada * num_apariciones;
                    }
                    else 
                    {
                        _root.info = _root.msj_turno + ":Encontradas " + num_apariciones + " veces la letra " + letra + " en el Panel. (-" + 75 * num_apariciones + " puntos)\n" + _root.info;
                        _root.puntos_p_j3 = _root.puntos_p_j3 - 75 * num_apariciones;
                        if (_root.puntos_p_j3 < 0) 
                        {
                            _root.puntos_p_j3 = 0;
                        }

                    }


                }

            }


        }


        _root.tirada = "";
        return;
    }

    _root.MSGeneral("El Panel no contiene \nla letra\n " + letra);
    _root.info = _root.msj_turno + ":No Existe La Letra " + letra + " en el Panel\n" + _root.info;
    _root.pasaturno();
}

function resolverpanel()
{
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "a");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "e");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "i");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "o");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "u");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "a");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "e");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "i");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "o");
    _root.intento_resolver = _root.reemplazar_texto(_root.intento_resolver, "", "u");
    _root.intento_resolver = _root.intento_resolver.toUpperCase();
    if (_root.frase_panel == _root.intento_resolver) 
    {
        _root.info = _root.msj_turno + "" + _root.info;
        _root.MSGeneral(_root.msj_turno + ", Has Resuelto \nEl Panel!. \nEnhorabuena");
        _root.sonido_btn = new Sound();
        _root.sonido_btn.attachSound("panelOK");
        _root.sonido_btn.start();
        if (_root.turno == 1) 
        {
            _root.puntosj1 = _root.puntosj1 + _root.puntos_p_j1;
            ++_root.victoriasj1;
        }
        else 
        {
            if (_root.turno == 2) 
            {
                _root.puntosj2 = _root.puntosj2 + _root.puntos_p_j2;
                ++_root.victoriasj2;
            }
            else 
            {
                if (_root.turno == 3) 
                {
                    _root.puntosj3 = _root.puntosj3 + _root.puntos_p_j3;
                    ++_root.victoriasj3;
                }

            }


        }


        if (_root.letra1 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l1.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra2 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l2.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra3 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l3.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra4 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l4.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra5 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l5.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra6 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l6.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra7 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l7.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra8 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l8.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra9 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l9.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra10 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l10.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra11 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l11.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra12 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l12.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra13 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l13.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra14 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l14.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra15 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l15.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra16 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l16.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra17 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l17.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra18 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l18.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra19 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l19.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra20 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l20.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra21 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l21.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra22 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l22.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra23 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l23.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra24 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l24.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra25 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l25.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra26 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l26.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra27 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l27.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra28 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l28.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra29 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l29.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra30 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l30.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra31 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l31.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra32 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l32.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra33 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l33.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra34 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l34.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra35 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l35.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra36 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l36.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra37 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l37.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra38 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l38.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra39 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l39.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra40 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l40.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra41 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l41.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra42 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l42.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra43 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l43.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra44 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l44.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra45 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l45.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra46 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l46.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra47 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l47.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra48 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l48.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra49 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l49.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra50 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l50.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra51 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l51.gotoAndPlay(3);
        }

        if (_root.letra52 != "") 
        {
            this.paneljuego.panel.panel2.l52.gotoAndPlay(3);
        }

        this.gotoAndPlay("siguiente_panel");
        return;
    }

    _root.info = _root.msj_turno + ":La Respuesta ha sido Incorrecta.\n" + _root.info;
    _root.MSGeneral(_root.msj_turno + ", La Respuesta \nes Incorrecta");
    _root.pasaturno();
}

function nuevopanel()
{
    var __reg10 = 0;
    var __reg11 = 0;
    var __reg7 = "";
    var __reg4 = 0;
    var __reg6 = "";
    var __reg9 = 0;
    var __reg5 = "";
    var __reg8 = 0;
    var __reg3 = "";
    var __reg2 = 0;
    _root.PanelesTotales = _root.data_xml.firstChild.childNodes.length;
    _root.indice = random(int(_root.PanelesTotales));
    i = 0;
    while (i <= _root.i_PYaElegidos) 
    {
        if (_root.PanelesYaElegidos[i] == _root.indice) 
        {
            __reg10 = 1;
        }

        ++i;
    }

    if (__reg10 == 1) 
    {
        while (_root.panelelegido() == false) 
        {
            ++_root.indice;
            if (_root.indice == _root.PanelesTotales) 
            {
                _root.indice = 0;
            }

        }

        _root.PanelesYaElegidos[_root.i_PYaElegidos] = _root.indice;
        ++_root.i_PYaElegidos;
    }
    else 
    {
        _root.PanelesYaElegidos[_root.i_PYaElegidos] = _root.indice;
        ++_root.i_PYaElegidos;
    }


    _root.tema_panel = _root.data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].firstChild.firstChild.nodeValue;
    _root.frase_panel = _root.data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].firstChild.nextSibling.firstChild.nodeValue;
    __reg7 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.f1;
    __reg4 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.p1;
    __reg6 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.f2;
    __reg9 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.p2;
    __reg5 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.f3;
    __reg8 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.p3;
    __reg3 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.f4;
    __reg2 = data_xml.firstChild.childNodes[_root.indice].attributes.p4;
    k = 0;
    while (k <= __reg4) 
    {
        _root.meterletra(k + 1, "");
        ++k;
    }

    k = 0;
    while (k <= __reg7.length) 
    {
        _root.meterletra(k + 1 + int(__reg4), __reg7.substr(k, 1));
        ++k;
    }

    k = 0;
    while (k <= __reg9) 
    {
        _root.meterletra(k + 13, "");
        ++k;
    }

    k = 0;
    while (k <= __reg6.length) 
    {
        _root.meterletra(k + 13 + int(__reg9), __reg6.substr(k, 1));
        ++k;
    }

    k = 0;
    while (k <= __reg8) 
    {
        _root.meterletra(k + 27, "");
        ++k;
    }

    k = 0;
    while (k <= __reg5.length) 
    {
        _root.meterletra(k + 27 + int(__reg8), __reg5.substr(k, 1));
        ++k;
    }

    k = 0;
    while (k <= __reg2) 
    {
        _root.meterletra(k + 41, "");
        ++k;
    }

    k = 0;
    for (;;) 
    {
        if (k > __reg3.length) 
        {
            return;
        }

        _root.meterletra(k + 41 + int(__reg2), __reg3.substr(k, 1));
        ++k;
    }

}

function meterletra(lugar, letra)
{
    if (letra == " ") 
    {
        letra = "";
    }

    if (lugar == 1) 
    {
        _root.letra1 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 2) 
    {
        _root.letra2 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 3) 
    {
        _root.letra3 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 4) 
    {
        _root.letra4 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 5) 
    {
        _root.letra5 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 6) 
    {
        _root.letra6 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 7) 
    {
        _root.letra7 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 8) 
    {
        _root.letra8 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 9) 
    {
        _root.letra9 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 10) 
    {
        _root.letra10 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 11) 
    {
        _root.letra11 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 12) 
    {
        _root.letra12 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 13) 
    {
        _root.letra13 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 14) 
    {
        _root.letra14 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 15) 
    {
        _root.letra15 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 16) 
    {
        _root.letra16 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 17) 
    {
        _root.letra17 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 18) 
    {
        _root.letra18 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 19) 
    {
        _root.letra19 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 20) 
    {
        _root.letra20 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 21) 
    {
        _root.letra21 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 22) 
    {
        _root.letra22 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 23) 
    {
        _root.letra23 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 24) 
    {
        _root.letra24 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 25) 
    {
        _root.letra25 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 26) 
    {
        _root.letra26 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 27) 
    {
        _root.letra27 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 28) 
    {
        _root.letra28 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 29) 
    {
        _root.letra29 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 30) 
    {
        _root.letra30 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 31) 
    {
        _root.letra31 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 32) 
    {
        _root.letra32 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 33) 
    {
        _root.letra33 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 34) 
    {
        _root.letra34 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 35) 
    {
        _root.letra35 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 36) 
    {
        _root.letra36 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 37) 
    {
        _root.letra37 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 38) 
    {
        _root.letra38 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 39) 
    {
        _root.letra39 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 40) 
    {
        _root.letra40 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 41) 
    {
        _root.letra41 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 42) 
    {
        _root.letra42 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 43) 
    {
        _root.letra43 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 44) 
    {
        _root.letra44 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 45) 
    {
        _root.letra45 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 46) 
    {
        _root.letra46 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 47) 
    {
        _root.letra47 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 48) 
    {
        _root.letra48 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 49) 
    {
        _root.letra49 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 50) 
    {
        _root.letra50 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 51) 
    {
        _root.letra51 = letra;
        return;
    }

    if (lugar == 52) 
    {
        _root.letra52 = letra;
    }

}

function panelelegido()
{
    var __reg2 = 0;
    i = 0;
    while (i <= _root.i_PYaElegidos) 
    {
        if (_root.PanelesYaElegidos[i] == _root.indice) 
        {
            __reg2 = 1;
        }

        ++i;
    }

    if (__reg2 == 0) 
    {
        return true;
        return;
    }

    return false;
}

function reemplazar_texto(the_string, search_string, replace_string, occurrences, backward)
{
    if (search_string == replace_string) 
    {
        return the_string;
    }

    var __reg4 = 0;
    if (backward == true) 
    {
        __reg2 = the_string.lastIndexOf(search_string);
        while (__reg2 >= 0) 
        {
            ++__reg4;
            __reg6 = the_string.substr(0, __reg2);
            __reg7 = the_string.substr(__reg2 + search_string.length);
            the_string = __reg6 + replace_string + __reg7;
            __reg2 = the_string.lastIndexOf(search_string, __reg6.length);
            if (__reg4 == occurrences) 
            {
                __reg2 = -1;
            }

        }

    }
    else 
    {
        var __reg2 = the_string.indexOf(search_string);
        while (__reg2 >= 0) 
        {
            ++__reg4;
            var __reg6 = the_string.substr(0, __reg2);
            var __reg7 = the_string.substr(__reg2 + search_string.length);
            the_string = __reg6 + replace_string + __reg7;
            __reg2 = the_string.indexOf(search_string, __reg2 + replace_string.length);
            if (__reg4 == occurrences) 
            {
                __reg2 = -1;
            }

        }

    }


    return the_string;
}

System.useCodepage = true;
var indice = 0;
data_xml = new XML();
data_xml.ignoreWhite = true;
data_xml.load("data_ruleta.dat");
var PanelesTotales;
var PanelesYaElegidos = new Array();
var i_PYaElegidos = 0;
var seleccion = 1;
var jugadores = 0;
var paneles = 0;
var jugador1 = "Jugador1";
var jugador2 = "Jugador2";
var jugador3 = "Jugador3";
var aleatorio = 0;
var tirada = 0;
var info = "";
var turno = 1;
var msj_turno = "";
var msgeneral = "";
var panelactual = 1;
var puntosj1 = 0;
var puntosj2 = 0;
var puntosj3 = 0;
var puntos_p_j1 = 0;
var puntos_p_j2 = 0;
var puntos_p_j3 = 0;
var victoriasj1 = 0;
var victoriasj2 = 0;
var victoriasj3 = 0;
var letraelegida = "";
var letrasyaelegidas = new Array();
var Num_letraselegidas = 0;
var intento_resolver = "";
var tema_panel = "";
var frase_panel = "";
var letra1 = "";
var letra2 = "";
var letra3 = "";
var letra4 = "";
var letra5 = "";
var letra6 = "";
var letra7 = "";
var letra8 = "";
var letra9 = "";
var letra10 = "";
var letra11 = "";
var letra12 = "";
var letra13 = "";
var letra14 = "";
var letra15 = "";
var letra16 = "";
var letra17 = "";
var letra18 = "";
var letra19 = "";
var letra20 = "";
var letra21 = "";
var letra22 = "";
var letra23 = "";
var letra24 = "";
var letra25 = "";
var letra26 = "";
var letra27 = "";
var letra28 = "";
var letra29 = "";
var letra30 = "";
var letra31 = "";
var letra32 = "";
var letra33 = "";
var letra34 = "";
var letra35 = "";
var letra36 = "";
var letra37 = "";
var letra38 = "";
var letra39 = "";
var letra40 = "";
var letra41 = "";
var letra42 = "";
var letra43 = "";
var letra44 = "";
var letra45 = "";
var letra46 = "";
var letra47 = "";
var letra48 = "";
var letra49 = "";
var letra50 = "";
var letra51 = "";
var letra52 = "";
var girando = 0;
var esperando_accion = 0;
var elegida = 0;
var info2 = 0;
var panel_vocales = 0;
var panel_resolver = 0;


Gracias otra vez.

Por nuevometropolis

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