Reyner escribió:
Bien para empezar, he leído todo el post incluyendo las respuestas tuyas y de las demás personas, debo aclarar que si has publicado tu web en esta sección es porque estas de acuerdo en recibir cualquier tipo de opinión, asi que me parece que tu reacción ha sido un poco violenta ante las otras personas.
bueno, es una opinion tan respetable como qualquier otra, pero yo no lo veo asi.
Como bien dices si he publicado la web es para recibir criticas sobre ella, y si te fijas sobre eso no tengo ningun problema... lo que pasa es que vengo aqui nuevo para recibir ideas que me ayuden a mejorar la web y con lo ke me encuentro es con lo que considero un mensaje burlon, mas o menos gracioso sobre mi forma de escribir, al igual que en el otro post que puse...
Si esos mensajes hubiesen sido como los que me habeis puesto despues otros usuarios, pues no pasaria nada, os doy las gracias por los consejos, que me parecen muy interesantes [sobre todo para tener en cuenta en futuras webs] y habria esplicado tranquilamente porque me gusta escribir como escribo... y no es ni por ser cool ni por ser especial, simplemente que me espreso mejor asi... que no os convence, pues ok, hago el esfuerzo e intento escribir bien [eso con las faltas de ortografia no puedo hacer nada, siempre ha sido mi asignatura pendiente]
Reyner escribió:
Por otro lado, en uno de los comentarios dices que eres un diseñador gráfico, pero no confundas los conceptos de
Diseño Gráfico con el
Diseño Web pues
NO son lo mismo, ambos campos requieren de conocimientos diferentes. Por lo tanto no se pueden considerar que sean lo mismo.
Si, lo se, yo empece trabajando en una imprenta pequeña como diseñador... ya sabes logotipos, tarjeteria, propagandas y cosas asi... la verdad que nunca me toco diseñar nada "grande" paro hacia mis pinitos, aunque poco a poco me he ido interesando por el mundo web y seguire
Reyner escribió:
Ok pasando al tema de tu web. yo lo que veo es una plantilla de php nuke con un gran header de mas de 500 pixeles hecho en flash. La navegación es super inutil y confusa, esta bien que quieras ser "rebelde" pero no hagas que tus usuarios sufran las consecuencias. Te invito a conozcas un concepto que utlizamos los diseñadores web:
Usabilidad.
Con respecto al "diseño" de tu web, ese estilo es de los años 90, aparte de que parece que lo ha hecho un escolar (¿No decias que eras diseñador gráfico?). Ok a lo que quiero llegar es que las cosas no hay que hacerlas feas para que parezcan rebeldes y "anti-moda" como dices tu. De hecho aca te dejo algunos links con páginas que tienen dan a entender una imagen de rebeldía en sus webs
Lo del phpNuke no es mas que un apaño momentaneo hasta que aprenda a hacer yo mismo algo similar en flash, lo que requiere de un tiempo del cual no dispongo, asi que en vez de dejar la web sin un sistema de registro y noticias pues opte por el camino mas rapido, coger algo que conozco y que me gusta su funcionamiento... date cuenta que no es una web profesional, ni para un cliente, es una web para un grupo de amigos, que por cierto, les ha gustado mucho...
Y bueno, si parece hecha por un escolar, jejejeje, aun casi casi lo soy, hace 6 meses que he empezado a programas ActionScript y PHP... asi que bueno, me viene bien para experimentar...
Reyner escribió:
Animatek escribió:
Y bueno, a ver si aparece alguien a kien si le guste, porke si a tod@s os gusta lo mismo, komo ke se hace un poko aburrido esto, no? jejejej...
a
Pues NO, con todo respeto, aca habemos gente profesional con bastantes años de experiencia y no es que pensemos igual, sino mas bien es que sabemos hacer las cosas.
Adelante con tu web
Y desde luego tengo mucho que aprender de vosotros, cosa que intentare...
Aunque tambien supongo que habra gente amateur, o simples aficionados que les guste ver cosas diferentes, o retro, o raras, o incluso feas... a mi me pasa con el comic que se publica en esta web, la verdad que no me gusta, y tampoco es que se le vea mucha pinta profesional, pero que quieres que te diga me parece genial que se haga, y que se haga asi... seguro tambien podriamos aplicarle unas cuantas normas y dejarlo niquela... pero... perderia parte de su encanto...
Bueno, en este foro intentare escribir "bien", aunque no se si sere capaz [no veas lo que me ha costado escribir esto

]
Y de veras que agradezco los buenos consejos, sobretodo si me los da gente que sabe de lo que habla...
Ale, un saludo para tod@s, y por mi parte no hay problema [y si alguien le molesto alguna de mis contestaciones, lo siento], me gustaria pasar tiempo por estos foros, ya que la web me ha sacado de mas de un apurillo... y como no ire presentando mis proyectos futuros, para que los desmenuceis...
Ciao ciao.