Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

KAMPSA - 13 años okupando...

MensajeEscrito el 24 Dic 2005 01:36 pm
Bueno, kiero presentaros un hibrido ek he hetxo [bueno por motivos laborales esta sin akabar kompletamente, pero weno], esta formado por una kabecera dinamika en Flash kompletamente hetxa por mi, y un portal phpNuke, para el sistema de registro de usuarios y poder inkluir noticias y esas kosas...

Es para celebrar los 13 años de un lokal okupado, en el ke se suelen realizar konciertos y festis... y bueno, ke me gustaria ke lo vieseis

La galeria dinamika de fotos no se ve si usais algun blokeador de publicidad [yo uso el norton y me pasa]...

Y eso si, el diseño es kompletamente makarra... para intentar expresar el verdadero aspekto del lokal... okupacion, antisistema, grafitis y mutxa diversion, entre otras kosas...

Bueno, aki os lo dejo:

http://kampsa.webcindario.com/

PD: Estaba revisando un poko la web y veo ke no me va el javascript ke abre el formulario de kontakto... asi ke lo pongo aki
http://kampsa.webcindario.com/contactar/webmaster.htm

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 04:55 pm
vekda ke ex difixcil leer kuando la jente kree ke kambiar letras ez c00L :roll: :roll:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:05 pm
y ke eso lo diga alguien ke se llama xkeban manda wabos... porke supongo ke habra ke pronunciarlo asi Ecsqueban, no?

Si eso es todo lo ke puedes ayudar, no hace falta ke respondas...

PD: yo eskribo asi porke me gusta, no para hacer el inutil :wink:

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:14 pm
errr... xkeban NO es por esteban, xkeban es una palabra maya que significa la pecadora, pero supongo que eso tú lo debes saber.

Y número dos en ninguna parte de lo que pude descifrar pides ayuda.

Y número tres no me gusto tu web.

Pero yo solo soy una simple diseñadora.

^^

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:18 pm

xkeban escribió:

Y número tres no me gusto tu web.

Gracias, primer komentario util ke haces...

El resto, no me interesa... ya ke yo tambien soy un simple diseñador... y lo primero ke aprendi es ke el diseño grafiko no es mas ke una forma diferente de expresarse... lo vas pillando?

PD: me gusta el signifikado de tu nick

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:21 pm
eskribir kon k es kool

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:23 pm

Animatek escribió:

... lo primero ke aprendi es ke el diseño grafiko no es mas ke una forma diferente de expresarse... lo vas pillando?

El diseño gráfico no es expresarse,, el diseño grafico es comunicar algo y tener la certeza que todo el mundo lo entiende igual.

pd. a mi tambien me gusta mi nick :lol:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:28 pm
Bueno, pues por lo visto kada vez te kuesta menos leerme... estoy konsiguiendo ke tod@s entendais iwal... OBJETIVO KUMPLIDO!!! ^^

fael escribió:

eskribir kon k es kool

para algun@s si... para mi es un homenaje al idioma ke se habla en mi tierra, el euskera... komo poner tx en vez de ch... alstima ke no todo el mundo lo komprenda y/o respete... pero ya estoy akostumbrado

PD: Felices Fiestas pa t@s... me piro a emborratxarme... y a ver si el/la proxim@ ke venga lo hace para opinar sobre la web en vez de sobre mi forma de eskribir... ke aunke me alaga, no me interesa.... ke lo pasais bien (y)

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 05:40 pm
Es dificil leer con K
Escribir con K, al igual que fumar, no te hace grande.
Escribir con K NO ES MAS RAPIDO QUE ESCRIBIR BIEN; hay largos estudios al respecto.

Asi pues, demostramos que escribir con "K" no te hace "k00l". Mucho menos a los ojos de profesionales

Pasemos a tu web

...

Hombre, quitando que esta basada en una plantilla, es muy rara y dificil de navegar; eso de hacer diseños que asemejen a la vida real y convertirlos en la navegación (En tu caso, una casa) paso de moda como en los 90s; ademas no se, falta diseño, concepto de diseño como tal en lo que estas haciendo.

Te recomendaria que leyeras esto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/126/fundamentos-del-diseno-grafico
http://www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos-basicos-del-diseno-web

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 11:15 pm
... es dificil escribir sobre tu pagina porque nada me gusta... como dice F® quitando el hecho que es una plantilla, pues no veo nada nuevo, ni nada interesante que haga amena la estadía en tu web y mucho menos correr el riego de resgitrarme en ella...

por favor visita los links que te han dejado!!!

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2005 11:41 pm
Gracias Freddie® y andresmaro por vuestra opinion, me parecio muy interesante y sensata... y me alegro de ke eso sea lo ke opinais, ya ke kon ello he logrado uno de los objetivos de la web...

Komo habreis podio observar y ya lo dije, es una web sobre un sitio Okupa... intentando representar su estetika y filosofia anti-moda y anti todo lo establecido... tambien he intentado añadirle aspektos punks, ke se basan en lo mismo... ade+ del anarkismo...

Lo de asemejar la vida real, la verdad ke es algo ke me gusta, en breves os mostrare otra ke estoy realizando, ke aunke se basa en navegacion "realista" tiene una komposicionmas ekilibrada y kreo ke es mas "profesional" ke esta...

Y lo de la plantilla nuke, pues ha sido algo de ultima hora, ya ke en un principio era solo el flash, en el ke keria inkluir un sistema de registro y de noticias, pero por falta de tiempo tube ke inkluirlo... espero kambiarlo kon el tiempo y krear algo propio...

Y bueno, a ver si aparece alguien a kien si le guste, porke si a tod@s os gusta lo mismo, komo ke se hace un poko aburrido esto, no? jejejej...

bueno, lo ditxo, gracias por la opinion... y ya os ire enseñando kosas nuevas kuando als tenga

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 12:28 am

Animatek escribió:

Bueno, pues por lo visto kada vez te kuesta menos leerme... estoy konsiguiendo ke tod@s entendais iwal... OBJETIVO KUMPLIDO!!! ^^

fael escribió:

eskribir kon k es kool

para algun@s si... para mi es un homenaje al idioma ke se habla en mi tierra, el euskera... komo poner tx en vez de ch... alstima ke no todo el mundo lo komprenda y/o respete... pero ya estoy akostumbrado

PD: Felices Fiestas pa t@s... me piro a emborratxarme... y a ver si el/la proxim@ ke venga lo hace para opinar sobre la web en vez de sobre mi forma de eskribir... ke aunke me alaga, no me interesa.... ke lo pasais bien (y)

1- Creo que aqui alguien no sabe cual es el significado de la palabra sarcasmo.

2- Me parece genial que quieras desperdiciar tu vida entre alcohol y el movimiento okupa, pero esto es un for de profesionales, y comentarios como "me piro a emborratxarme..." por una parte nos da igual, y por otra nos suda los cataplines.

3- Tu forma de escribir me resulta personalmente ofensiva dado el foroo en el que nos hayamos... por no mencionar lo dificil que resulta de leer.

4- Sinceramente y sin andarme con rodeos, tu web me parece horrible, tanto por el hecho de que la navegacion es muy incomoda, como el tema del peso y el estar basado en una plantilla, lo cual lo hace mucho menos atractivo para el visitante y mucho menos personal, que al fin y al cabo es un aspectoo importante.

5- Esa actitud chulesca de "dadme lo que quiero, me la suda lo que opineis del resto", pequeña variante del caso SOSO sufrido hace unos meses... Puedes guardartela para cualquier otro foro.

6- Felices fiestas.

EDIT:
7- Creo que un lugar como CRISTALAB no es el mejor sitio para exponer una web con apologia sobre el anarquismo...

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel

1 articulo

Mi propio Inframundo

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2005 10:57 am

Reyner escribió:

Bien para empezar, he leído todo el post incluyendo las respuestas tuyas y de las demás personas, debo aclarar que si has publicado tu web en esta sección es porque estas de acuerdo en recibir cualquier tipo de opinión, asi que me parece que tu reacción ha sido un poco violenta ante las otras personas.

bueno, es una opinion tan respetable como qualquier otra, pero yo no lo veo asi.
Como bien dices si he publicado la web es para recibir criticas sobre ella, y si te fijas sobre eso no tengo ningun problema... lo que pasa es que vengo aqui nuevo para recibir ideas que me ayuden a mejorar la web y con lo ke me encuentro es con lo que considero un mensaje burlon, mas o menos gracioso sobre mi forma de escribir, al igual que en el otro post que puse...

Si esos mensajes hubiesen sido como los que me habeis puesto despues otros usuarios, pues no pasaria nada, os doy las gracias por los consejos, que me parecen muy interesantes [sobre todo para tener en cuenta en futuras webs] y habria esplicado tranquilamente porque me gusta escribir como escribo... y no es ni por ser cool ni por ser especial, simplemente que me espreso mejor asi... que no os convence, pues ok, hago el esfuerzo e intento escribir bien [eso con las faltas de ortografia no puedo hacer nada, siempre ha sido mi asignatura pendiente]

Reyner escribió:

Por otro lado, en uno de los comentarios dices que eres un diseñador gráfico, pero no confundas los conceptos de Diseño Gráfico con el Diseño Web pues NO son lo mismo, ambos campos requieren de conocimientos diferentes. Por lo tanto no se pueden considerar que sean lo mismo.

Si, lo se, yo empece trabajando en una imprenta pequeña como diseñador... ya sabes logotipos, tarjeteria, propagandas y cosas asi... la verdad que nunca me toco diseñar nada "grande" paro hacia mis pinitos, aunque poco a poco me he ido interesando por el mundo web y seguire

Reyner escribió:

Ok pasando al tema de tu web. yo lo que veo es una plantilla de php nuke con un gran header de mas de 500 pixeles hecho en flash. La navegación es super inutil y confusa, esta bien que quieras ser "rebelde" pero no hagas que tus usuarios sufran las consecuencias. Te invito a conozcas un concepto que utlizamos los diseñadores web: Usabilidad.

Con respecto al "diseño" de tu web, ese estilo es de los años 90, aparte de que parece que lo ha hecho un escolar (¿No decias que eras diseñador gráfico?). Ok a lo que quiero llegar es que las cosas no hay que hacerlas feas para que parezcan rebeldes y "anti-moda" como dices tu. De hecho aca te dejo algunos links con páginas que tienen dan a entender una imagen de rebeldía en sus webs

Lo del phpNuke no es mas que un apaño momentaneo hasta que aprenda a hacer yo mismo algo similar en flash, lo que requiere de un tiempo del cual no dispongo, asi que en vez de dejar la web sin un sistema de registro y noticias pues opte por el camino mas rapido, coger algo que conozco y que me gusta su funcionamiento... date cuenta que no es una web profesional, ni para un cliente, es una web para un grupo de amigos, que por cierto, les ha gustado mucho...

Y bueno, si parece hecha por un escolar, jejejeje, aun casi casi lo soy, hace 6 meses que he empezado a programas ActionScript y PHP... asi que bueno, me viene bien para experimentar...

Reyner escribió:

Animatek escribió:

Y bueno, a ver si aparece alguien a kien si le guste, porke si a tod@s os gusta lo mismo, komo ke se hace un poko aburrido esto, no? jejejej...
a

Pues NO, con todo respeto, aca habemos gente profesional con bastantes años de experiencia y no es que pensemos igual, sino mas bien es que sabemos hacer las cosas.

Adelante con tu web :wink:

Y desde luego tengo mucho que aprender de vosotros, cosa que intentare...
Aunque tambien supongo que habra gente amateur, o simples aficionados que les guste ver cosas diferentes, o retro, o raras, o incluso feas... a mi me pasa con el comic que se publica en esta web, la verdad que no me gusta, y tampoco es que se le vea mucha pinta profesional, pero que quieres que te diga me parece genial que se haga, y que se haga asi... seguro tambien podriamos aplicarle unas cuantas normas y dejarlo niquela... pero... perderia parte de su encanto...

Bueno, en este foro intentare escribir "bien", aunque no se si sere capaz [no veas lo que me ha costado escribir esto :P ]
Y de veras que agradezco los buenos consejos, sobretodo si me los da gente que sabe de lo que habla...

Ale, un saludo para tod@s, y por mi parte no hay problema [y si alguien le molesto alguna de mis contestaciones, lo siento], me gustaria pasar tiempo por estos foros, ya que la web me ha sacado de mas de un apurillo... y como no ire presentando mis proyectos futuros, para que los desmenuceis...

Ciao ciao.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab