Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

la hora de la verdad: mrkoala.com

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 04:55 pm
Estoy preparando mi nueva web para 2006, en principio para mediados de enero quiero que este completamente funcional (ya veremos)
Aqui os dejo la primera "cosa", aun sin acabar, asique ninguna de las secciones carga.

Las ventanitas laterales serviran para mostrar el ultimo proyecto y un listado de links.

El sonido lo hice por practicar un poco el tutorial de Wanaya sobre boton play/pause pero he decidido dejarlo en la version final de la web para que todo el mundo pueda deleitarse con el sonido real de un koala XD

Advertencia: Abstenerse de entrar "minimalistas" :P

http://www.mrkoala.com/boceto.htm

*aun no tiene cargador, el swf pesa 115kb

Comments and critics are welcome! (preferiblemente criticas)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:02 pm
que linda!!!!!! me encanta.

lo que no me gusta son esas palabras resaltadas tipo marcador.
y tambien el color del menu. en realidad no se si no me gusta el color o la animacion con ese verde. creo que separados quedan bien los dos colores pero juntos no. quizas algo mas sutil quedaria mejor.

me encanta el header (ese bichito a les decimos "vaquita de san antonio o mariquita) , y los dibujos, y la ropa de la girl, jajaja.
tambien que se mueva el menu.

la guia de aniamcion en flash queda medio descolgada, venis usando vectores y te encontras con una fotografia que encima es en escala de grises con fondo oscuro.

lo otro todo re lindo!!!! ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:07 pm
a mi también me gusta mucho, de verdad. solo creo que se pierde un poco en el menú las letras azules sobre el fondo verde, justificaría las cajas de texto y creo que el texto mr koala no esta centrado, así se notaría un poco más el orden.

me encanta la cara del koala jajaja.

Me gusta mucho tu web

pd. asi suena un koala???

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:16 pm
me gusto mucho ^^ elicidades sr Koala

sugenrecias

me gustaria ver que la mariquita tuvuera animacion

y el menu unpoco mas visible, nose una pestaña que lo resalte , el texto mas llamativo

de ahi en fuera :alabado:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:17 pm
^^ genial que a la facción femenina de CL le guste la pagina, me alegro!
Sobre el menu, si, es posible que tenga que marcar mas las letras y cambiar el efecto o hacerlo mas suave.
El banner de la guia de animación me gustaba porque contrasta mucho, pero bueno a veces me paso, quizas si que tenga que hacer algo en vectores, buscare algo.

xkeban escribió:

...así se notaría un poco más el orden.

Es una sensacion que tengo yo tambien... no acabo de verlo ordenado... U_U

Y si, los koalas tienen ese agradable "canto" XD (no, no soy yo, lo juro)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 06:06 pm
Bueno, me voy a animar a hacer mi primera critica por estos lares.

En general me encanto, y he tenido que rebuscar un poco para poder poner algo aqui que no fuese solo... "o fantastica", o "o que maravilla"...

Allla voy:

- El menu ahi donde esta me parece un poco forzado, sa la sensacion de que al hacer la web se te olvido hacerlo... y no te diste cuenta hasta el final.

- La tipografia de abajo a la izquierda se ve un pelin borrosa... cosa que me ha sorprendido, ya que la del texto central se lee de maravilla [no me podrias chivar cual usaste? ^^ ], tampoco se lee muy bien lo del KOALA SOUND

- Los subrayados del texto quedan como muy al tuntun... no respetan margenes entre ninguno, que al tener una web tan ordenadita rompe demasiado.

- Y otra cosa que me da la sensacion de romper el equilibrio son las cajas de la derecha... en vez de alinearlas con el bloque central porque no pruebas a alinearlas con el banner de la guia Flash y metes unas hojitas colganters por arriba?

PD: m'enkanta el verda mariwana ke le has puesto 8)

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 06:31 pm
^^ Bueno Animatek, procuro hacer todo lo que puedo porque sea diferente, lo de "fantastica" le queda muy grande XD

En fin, por partes:
- Sobre el menu, realmente es de las pocas cosas que estaban en ese lugar desde el principio (desde el boceto en papel incluso) Es una sensacion intencionada en parte.

-La tipografia de abajo esta borrosa porque me inspire en una imagen que vi, y no me he preocupado el situar las letras en valores absolutos, con el agravante de que las he transformado de tamaño, espero solucionarlo :P
(la letra central es la _sans, colocada con valores absolutos en los ejes x e y, sin decimales)

-Los subrayados son tambien intencionados, pero si, es posible que no queden bien... probare otras soluciones.

-Esa ultima solucion para las cajas me parece bastante bien... creo que puedo intentar a hacer algo asi...

Gracias por las criticas!

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 06:43 pm

mrkoala escribió:

-Los subrayados son tambien intencionados, pero si, es posible que no queden bien... probare otras soluciones.

con ponerlos en bold ya lo solucionas, y te queda mas prolijo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 06:47 pm
Ok. Yo me colé aquí y soy minimalista. Lo siento ^^ . Puedo opinar? Te comento:

-Efectivamente lo veo un poco cargado. Vale eso no lo podía decir, no?
- Me gusta mucho la gráfica. Qué monada de nena! y por supuesto el koala. Me encanta. Enhorabuena!!
-El menu coincido con Animatek, un poco como olvidado y con Mx en lo de la foto en blanco y negro - fuera de lugar-
- En cuanto al contenido central, me gusta la disposición en dos columnas, pero no se lee muy bien esa fuente. No has usado un palo seco :shock: , como lo vea quién yo me se...
- Lo último...la barrita del play parece movil, como de scroll. Queda un poco raro.

En fin...Enhorabuena!! En serio. Son pequeños detalles. esta genial!! :love:

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 06:59 pm

Menchu escribió:

-Efectivamente lo veo un poco cargado. Vale eso no lo podía decir, no?

yo creo que eso es porque todavia no termina de unificar los elementos. una vez que los termine de arreglar, sin siquiera quitar nada le va a quedar mas unfificado el diseño y por ende mas armonico. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 07:41 pm
se ve muy bien la web felicidades me avisas cuando la termines porque .. no esta terminada vd ...

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 09:00 pm
En general la impresión que me dio fue buena y creo que arriba te han dicho las cosas más importantes por arreglar.

Igual creo que lo más importante es que unifiques todos los elementos que componen tu pagina, porque tienes muchas cosas y cada una se siente como si estuviera desligada de la otra.

Pero bueno, en general es un buen trabajo, sobre todo las parte relacionada con la ilustración, te quedó muy bien ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

opera
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 03:10 am
mode +cabron

Tu lo sabes y yo lo se; reusaste descaradamente ese koala con la lengua afuera.
El resaltado ese como naranja, apesta; la navegación no esta nada mal, la foto apesta ... oh, es tu foto, cuanta razon entonces

mode -cabron

:lol::lol::lol::lol::lol:

No, no, es en serio; ademas, yo usaria otra fuente, esa que usaste invita a NO leer el texto.
De resto, esta bien, yo tambien animaria al bicho ese.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 12:40 pm

Freddie® escribió:

reusaste descaradamente ese koala con la lengua afuera.
El resaltado ese como naranja, apesta; la navegación no esta nada mal, la foto apesta ... oh, es tu foto, cuanta razon entonces
...
yo usaria otra fuente, esa que usaste invita a NO leer el texto.

-No solo he reusado el koala, tambien las hojas, la mariquita... pero bueno la chica y las letras de la cabecera son exclusivas. :P

-El resaltado, si, es una mierda, me lo voy a cargar.
-La foto de momento se queda XD
-El tema de las fuentes me trae de cabeza, otro punto a mejorar, cierto.

-Y la mariquita, si, por poder se podria animar... ya veremos, de momento me importa mas el tema de composicion, fuentes y como bien habeis dicho, unificar todo...

Thanks all!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 03:07 pm
ademas de las cosas que ya han dicho creo que faltan 2 cosas importantes, en el "repro" o el off de la musica utiliza un boton con alguna zona activa no dejes solo las letras porque es jodidamente molesto cazar una letra para activar la musica, igual con luego que la activas hay que estar buscando una barra para desactivarla.

otra cosa es TODA la pagina del mismo fondo :crap: no se ve mal pero es como extraño ya ahi decides tu, pero a mi se me hace extraño.

de resto me gusta mucho

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 03:53 pm
El sonido es estraño parece una moto, suguro que no eres tu? XD

- El vectorizado es de calidad, y me gustan los colores, buen trabajo (y)

- Ya que vas a animar a la mariquita prodrias poner varias y hacer un minigame en le hader. Ya sabes como ese juego de las ormiguitas que uno las va aplastando, o se concentran en un punto. No creo que destraiga mucho al visitante. Donde ese koala se moviera y saludara de vez en cuando sería genial, otra vez no creo que distraiga mucho.

- Lo de la navegación si es importante, a mi parece cuando diagramaste el espacio, dejaste muy poco para el contenido real, del sitio.

- La chica esta muy cool, pero va a cumplir alguna otra función ademas de la visual? ocupa casi el mismo espacio que la zona de contenido. Esa zona va a cambiar en las páginas internas?

- El tema del sitio queda un poco en el aire, te falta un slogan. Clarificar un poco los intereses. Si Mr. Koala "pero que".

Muy buen trabajo en cuanto a la calidad, me gustan los colores y el estilo. (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

mozilla
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 07:01 pm
Mr. Koala, no podría esperar menos de usted, está muy cool su página, aunque sería bueno que apareciera centrada (claro a mi gusto), y pues la fuente como ya lo habían comentado, canza un poco la vista, sobre todo por los tipos de colores.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 11:29 pm

Prozac escribió:

TODA la pagina del mismo fondo :crap: no se ve mal pero es como extraño ya ahi decides tu, pero a mi se me hace extraño.

Pues no se, a mi me gusta como queda, y eso que visionado a 1280x1024 veo muchisimo "verde" XD pero bueno... creo que resulta fresco como una lechuga, aun asi lo tendre en cuenta.

coyr escribió:

- Ya que vas a animar a la mariquita prodrias poner varias y hacer un minigame en le hader. Ya sabes como ese juego de las ormiguitas que uno las va aplastando, o se concentran en un punto. No creo que destraiga mucho al visitante. Donde ese koala se moviera y saludara de vez en cuando sería genial, otra vez no creo que distraiga mucho.

Pues veras, tengo la intencion de lanzar la pagina dentro de 15 dias XD no veo factible hacer tanto despliegue de animaciones (a no ser que alguien quiera programarme el juego gratis XD).

Ereb escribió:

sería bueno que apareciera centrada (claro a mi gusto), y pues la fuente como ya lo habían comentado, canza un poco la vista, sobre todo por los tipos de colores.

Si apareciera centrada en vertical tendria que cerrar la composicion, y me gusta como queda situada arriba y sin margenes :P. Sobre las fuentes... no se... la verdad es que no se me da muy bien el tema de las fuentes, me gustaba la ultima que use (FFF harmony) ¿alguna sugerencia?

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 03:42 am
Puntos positivos:

- Excelente dibujo de la chica, deberás cambiarla un poco en cada sección.
- El verde y la combinación general de colores es buena.
- La página muestra efectivamente tus habilidades.
- Buen bicho en la rama.
- Da buena impresión toda la página
- Tendrás blog y tutoriales, excelente.

Puntos negativos:

- El sonido se carga automaticamente aun si no lo solicito.
- Sale scroll horizontal en 800x600 px
- No veo la necesidad de mover el menu
- El koala no da buena impresion, no es el mejor de tus dibujos y además saca la lengua a tu contenido. Preferiría que lo ubiques en otro lado y con un menor tamaño, inclusive solo la chica es suficiente.
- Los logos que son enlaces a páginas amigas necesitan como que un panel especial y un titulo que indiquen que son, estan un poco perdidos en el diseño.
- En lugar del koala se vería mejor una 3ra caja lateral, como lo tenías anteriormente.
- Me gustaba cuando tu menú se resaltaba con una barra tono guinda/rojo.
- Los textos del menú, tu nombre y de Vectorice (especialmente) estan borrosos.

Que tal si dibujas un pequeño koala asomándose por la espalda de la chica, como su mascota y no como un koala pervert q la mira babeando ;) (no hay alusiones personales, no?)

Me alegra ver q el 2006 tendra buenas webs en flash pululando la web ^^

Felicidades !

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 10:23 am

mrkoala escribió:

Sobre las fuentes... no se... la verdad es que no se me da muy bien el tema de las fuentes, me gustaba la ultima que use (FFF harmony) ¿alguna sugerencia?

Yo estoy probando en una web la V5 Loxica ue encontre en daFont... es asi como estiradita y me gusto... pero eso si, si tienes mucho texto se hace un poco incomoda de leer...

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 03:20 pm

danielsemper escribió:

- Excelente dibujo de la chica, deberás cambiarla un poco en cada sección.

La idea es un dibujo por cada seccion (eso si, reutilizare algunos, no todos seran nuevos)

danielsemper escribió:

- El sonido se carga automaticamente aun si no lo solicito.
- Sale scroll horizontal en 800x600 px
- No veo la necesidad de mover el menu
- El koala no da buena impresion, no es el mejor de tus dibujos y además saca la lengua a tu contenido. Preferiría que lo ubiques en otro lado y con un menor tamaño, inclusive solo la chica es suficiente.
- Los logos que son enlaces a páginas amigas necesitan como que un panel especial y un titulo que indiquen que son, estan un poco perdidos en el diseño.
- En lugar del koala se vería mejor una 3ra caja lateral, como lo tenías anteriormente.
- Me gustaba cuando tu menú se resaltaba con una barra tono guinda/rojo.
- Los textos del menú, tu nombre y de Vectorice (especialmente) estan borrosos.

Que tal si dibujas un pequeño koala asomándose por la espalda de la chica, como su mascota y no como un koala pervert q la mira babeando ;) (no hay alusiones personales, no?)

1- Bueno, no es una carga abusiva, es un sonido pequeño... existen cosas peores (cargan y reproducen el sonido XD)
2-Efectivamente en 800x600 sale scroll lateral... pero no afecta a los contenidos, es legible todo, ademas... entramos en 2006, por dios tenemos que forzar a la gente a evolucionar, (que yo recuerde nadie me pregunto si preferia el vhs al dvd)
3- Necesario no es... es simplemente un detallito mas.
4- A mi si me gusta como queda el koala ahí. El gesto de sacar la lengua no lo hace con actitud de desprecio y la verdad, no se para que utilizar una 3ª caja en caso de ponerla.
5- Como en el caso del koala, es cuestion de gustos... aunque la segunda caja esta reservada para incluir mas links.
6- Ya me criticaron que el rojo en el menu destacaba demasiado XD no me vuelvas loco
7- toda la razon en el tema textos...

Sobre el dibujo, pues eso, paz, que cada seccion tendra su propio dibujo! XD

P.D: Asi me gusta dani, que me des caña! ya puedes poner el mode cabron: OFF, ;) Gracias! Seguire trabajando!

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 05:07 pm
pues esta de lujo...a mi me grada bastante...

aunq se ven nice los logo-iconos en el footer (pie de pagina) no les encuentro mucha razon de ser.

y lo unico q le falta como toque final....es una imagen del koala tirado totalmente ebrio-... :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en hora buena compadre!!

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 02:41 am
8) Te quedo Rifada,espero que pronto la termines pa verla ya al 100%

Sigue asi :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 02:26 pm
A mi me gusta mucho, los colores están geniales, son agradables y por lo menos a mi no me molestan. Te felicito ^^
Lo que dijo danielsamper sobre el Koala que salga detrás de la chik me parece buena idea aunque igual me gusta donde está.
Quizás puede ser parte de una página interna.
Se que te fastidiara pero yo también insisto con lo de las fuentes, se ven borrosas.
Los logos de abajo si deberían tener cierta información, porque al entrar un usuario que no sea alguien del foro no va a saber que son, yo y los demás porque bueno los conocemos y eso pero y los demás... :crap:
Bueno ya te han dicho todo, era solo para darte mi opinión. :wink:
Está muy buena la pagina :lol: :lol:

Por maryflash

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

opera
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 05:30 am
Hola Nude Koala! :D

.............. que puedo decir :roll:

Impresionante.... cool.... it rlz...... ;)

Como siempre... un trabajo lleno de calidad, dibujos dedicados... wow...

pero empecemos... ok..

nota: no leí todos los comentarios, asi que si repito alguno... solo ignoralo ok, o mejor aun, presta mas atención en eso... :D

Banner... se que el banner ese es para un buen proposito.. pero aun así... es muy vistoso y escandaloso... ...... disminuyele los movimientos o destellos.. solo movimientos pequeños, suaves y cuidando las intermitentes... y pocos..

El sonido del koala... parece de un koala haciendo el amor.. o mas bien, terminando... XD Cool!!!!

Los links a las webs amigas... ya te lo han dicho... pero yo también lo haré..
Están muy muy grandes.. hazlos mas pequeños, agrega encabezado "webs amigas" "recomiendo" "links" o como quieras ponerles... pero hazlos mas chicos y encierralos, no los dejes al aire... se les vería bien también algun contorno como el del koala o el de la chica...

por todo lo demás.. excelente trabajo... felicidades!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab