danielsemper escribió:
- Excelente dibujo de la chica, deberás cambiarla un poco en cada sección.
La idea es un dibujo por cada seccion (eso si, reutilizare algunos, no todos seran nuevos)
danielsemper escribió:
- El sonido se carga automaticamente aun si no lo solicito.
- Sale scroll horizontal en 800x600 px
- No veo la necesidad de mover el menu
- El koala no da buena impresion, no es el mejor de tus dibujos y además saca la lengua a tu contenido. Preferiría que lo ubiques en otro lado y con un menor tamaño, inclusive solo la chica es suficiente.
- Los logos que son enlaces a páginas amigas necesitan como que un panel especial y un titulo que indiquen que son, estan un poco perdidos en el diseño.
- En lugar del koala se vería mejor una 3ra caja lateral, como lo tenías anteriormente.
- Me gustaba cuando tu menú se resaltaba con una barra tono guinda/rojo.
- Los textos del menú, tu nombre y de Vectorice (especialmente) estan borrosos.
Que tal si dibujas un pequeño koala asomándose por la espalda de la chica, como su mascota y no como un koala pervert q la mira babeando

(no hay alusiones personales, no?)
1- Bueno, no es una carga abusiva, es un sonido pequeño... existen cosas peores (cargan y reproducen el sonido

)
2-Efectivamente en 800x600 sale scroll lateral... pero no afecta a los contenidos, es legible todo, ademas... entramos en 2006, por dios tenemos que forzar a la gente a evolucionar, (que yo recuerde nadie me pregunto si preferia el vhs al dvd)
3- Necesario no es... es simplemente un detallito mas.
4- A mi si me gusta como queda el koala ahí. El gesto de sacar la lengua no lo hace con actitud de desprecio y la verdad, no se para que utilizar una 3ª caja en caso de ponerla.
5- Como en el caso del koala, es cuestion de gustos... aunque la segunda caja esta reservada para incluir mas links.
6- Ya me criticaron que el rojo en el menu destacaba demasiado

no me vuelvas loco
7- toda la razon en el tema textos...
Sobre el dibujo, pues eso, paz, que cada seccion tendra su propio dibujo!

P.D: Asi me gusta dani, que me des caña! ya puedes poner el mode cabron: OFF,

Gracias! Seguire trabajando!
Saludos!