Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

la hora ha llegado!

MensajeEscrito el 17 Mar 2006 04:44 am
^^ Por fin, recibo la autorización/solicitud para renovar completamente el sitio web de la empresa en la que trabajo.
Notarán multitud de errores que se cometieron ( :oops: una buena parte míos, pero cuando la subí, hace mas o menos un año no conocía CLAB) y existen actualmente, les pido me los indiquen para que no se vuelvan a repetir.
La idea es absorver todos sus aportes y comentarios, y hacer algo completamente nuevo y más perfeccionado.
Así los que vean lo que hay ahora también podrán darme consejos ya que suba la nueva y mejorada :lol:
Bueno pues aquí está, bienvenidos y no tiren mucho :cc: no lo vaya a encontrar mi jefe
:lol: http://www.pvm.com.mx

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 05:19 am
OK, bueno, empecemos ^^

* Tienes 4 frames, recuerda que NO es bueno trabajar con ellos, y menos usarlos de ese modo, hacen que tu web sea mas lenta, le restan profesionalismo, no se indexará correctamente en los buscadores, en fin, No es una buena práctica.

* Al diseño le hace falta unidad y armonia, tienes varios elementos regados, por así decirlo, en toda la pantalla sin conexión alguna entre ellos, debes integrarlos más, por ejemplo el header está completamente desligado del resto de la web, así como los menús laterales.

* Si vas a usar azul, deberías unificar las tonalidades, e igual, sería bueno ponerle otro toque de color

* Las secciones de la página no están delimitadas correctamente, parecen flotando dentro de esta.

* Recuerda que debes diseñar para TODOS los navegadores, porque seguramente ese diseño tal como está se ve diferente en IE o en Opera.

* En general debes prestarle más atención al diseño, unificarlo, también mirar la usabilidad, recuerda que tienes algo qué comunicar y debes hacerlo de la mejor manera.

Bueno, por ahora esos son los puntos más importantes, creo yo, ya nos irás mostrando tus avences ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 08:19 pm

Zarzamora escribió:

* Si vas a usar azul, deberías unificar las tonalidades, e igual, sería bueno ponerle otro toque de color

* Las secciones de la página no están delimitadas correctamente, parecen flotando dentro de esta.

* Recuerda que debes diseñar para TODOS los navegadores, porque seguramente ese diseño tal como está se ve diferente en IE o en Opera.

* En general debes prestarle más atención al diseño, unificarlo, también mirar la usabilidad, recuerda que tienes algo qué comunicar y debes hacerlo de la mejor manera.

Por mi parte son los mas resaltantes .. animo ... dices que lo mejoraras no?? .. pos cuentas con nosotros .. Saludos :wink:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 10:36 pm
Me molestan los banners molestosos... hay que tratar de mimetizarlos con el diseño y que no molesten tanto!! además creo que el diseño tendría que ser más íntegro. Saludos...

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab