Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

la i en for, problema

MensajeEscrito el 03 Jul 2006 12:34 pm
hola, tengo un problema, de algo q creia q era simple pero no logro hacer.
en un for se declara:

Código :

for (var i = 0; i<node.length; i++)

es decir todos los valores de node

tambien puedo:

Código :

for (var i = 0; i<6; i++)

los 5 primeros valores del array.

pero y si quiero hacer los valores q estan contenidos entre el puesto 4 y 9, por ejemplo.
he intentado algo asi:

Código :

for (var i = 0; 4<i<9; i++)

pero me da un error cuando estoy visualizando la web. carga todo el texto no solamente las 5 lineas entre en 4 y el 9.

gracias
[/flash][/quote]

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 01:29 pm
me respondo a mi mismo, pues ya lo he conseguido, la verdad era una cosa, de las tontas, tontas.

Código :

for (var i =4; i<9; i++)

la primera i, cuando se declara la variable, indica el valor por el que empieza.
asi q mi codigo es el siguiente

Código :

section=_root.number;
          section_b=_root.number_b;
   for (var i = section; i<section_b; i++)  {
   word = glosrow[i].split(";")

en otro archivo tengo botones que al ser pulsados declaran el valor de _root.number que sera el valor inicial y _root.number que sera el valor final.

mi archivo consistia en un archivo CSV(un excel convertido a texto separado por comas), consistia en 210 lineas. cada boton hacia referencia a un conjunto de lineas situado en una posicion determinada. el texto de ese conjunto de lineas era el que queria cargar. habia 25 botones asi que no era plan de dividir el CSV en 25, ni de hacer 25 if ni 25 for, ni nada 25 veces.

bueno si quereis el codigo completo lo pongo. pero es un lio.pues hay multitud de variables que hacen referencia a otros SWF. y como se trata de un trabajo de la empresa, no puedo enviaros.

bueno, un saludo.

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 01:31 pm
perdon, me he equivocado, las variables son:_root.number y _root.number_b. que antes he puesto las dos iguales.

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 01:34 pm
uf , perdonarme pero estoy tonto hoy. lo q queria decir al final de la primra respuesta es que al tratarse de un trabajo de la empresa no puedo enviaros los .fla de todo o parte del proyecto.si por mi fuese lo haria claro.

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab