Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La IM no se llevará a cabo en capas con formas

MensajeEscrito el 06 May 2007 01:09 pm
Estoy aprendiendo flash, y me he "atrancado" en la animación de botones. He tratado de buscar información en el foro, e inluso he seguido los tutoriales de Cristalab (mi biblia), pero algo estoy haciendo mal, y no encuentro el error.

Explico el problema:

Para animar un botón, creo un objeto (un circulo,p.ej.). Lo convierto en botón, y en el estado "sobre" incluyo un FC. Convierto el objeto en MC, y trato de editarlo. En el fotograma 1 incluyo "crear IM", y automáticamente aparece un botón de error en el panel de propiedades, que dice:
"La interpolación de movimiento no se llevará a cabo en capas con formas o en más de un grupo o símbolo".

Como soy novato, no entiendo muy bien el mensaje de error. ¿Alquien puede descubrir el origen de mi error?

Salu2

Por snuker2007

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 May 2007 02:58 pm
¿que es FC? ¿que es IM?

1) para crear una interpolacion necesitas al menos dos fotogramas, el primero con el estado inicial del objeto, y el segundo con el estado final del objeto.

2) en la capa que haces la interpolación solo debe haber un objeto por fotograma, ya sea un movieclip o una imagen de forma.
si tienes más de un objeto te muestra el error que indica.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2011 06:05 pm
buscando solucion para mi problema que es el mismo de el post, pero yo no se xq no se reproduce si en esa capa solo tengo un MC, Xfa alguien que me pueda ayudar :(!!

Por valquira

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2011 02:16 am
Hola, mira lo que debes hacer es convertir tu objeto en simbolo, gráfico en este caso... y deberia dejar de aparecer el error, y hacer la interpolación de movimiento... bueh espero q soluciones tu problema... :P

Por kyas225

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab