Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La web de mi trabajo Versión 5.0

MensajeEscrito el 09 Ago 2005 08:21 pm
XD pues de nuevo aquí mostrandoles mis avances, mi jefe me encargo que hiciera un nuevo diseño...así que aquí está, ojo no está terminado...

De antemano les digo a los que me digan el detalle de la foto del ratón en la parte superior que eso lo voy a corregir después :P

http://www.cg.edu.mx/nueva/nueva/

Denme opinones... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2005 08:28 pm
ya te encontre un error en tu menu de musica, lo que pasa es que si das play varias veces se sobre reproduce la misma cancion la cantidad de veces que se presiona el play, corrije esoo ;)

Por hackjasl

72 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 03:31 pm
Bueno, que decirte, que esta buena, lo único que yo le cambiaria, más por gusto personal y porque creoq ue le da un poquito de "aire" a los diseño es la fuente, depronto un punto más pequeña para así lograr márgenes laterales un poco más amplias lo cual te ayudaría a la composición, de resto, pues como siempre, buen trabajo Sephirot

(este es el trabajo para tu jefe lus... digo inconforme, que te mostró un monton de basurilla de la red, digase gifs animados y demás?)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

msie
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 05:44 am
Pues esta buena la página pero me fallaste en algo, como que la música enON, no creo que haga falta decirte que la pongas al inicio en OFF, pero de hay en fuera muy buen estilo.

Tambien creo que deberias buscarte otra imagen para ponerla en vez del mouse se ve algo raro ese mouse arriba, no se poner talvez a tu jefe *roll eyes*, o no se otra imagen que demuestre mas la imagen de la empresa.

Y otra cosa siento que el monito que colocaste abajo a la derecha deberias hacerlo mas grande, porque asi se pierde mucho detalle cuando menos en resolución de 1024X768. :wink:

Good Job. ^^ .

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 04:36 pm
Ojo con el menu, que no es muy legible asi de forma vertical.
Creo que está un poco pesadita, con ADSL me quedé en pantalla en blanco por unos 40 seg, talves optimizarla (quitar el sonido o mejor cargarlo al presionar play y asi no tarda al inicio) o un preloader.

En general felicidades, me gusta tu diseño, lo veo muy bien (ya se q es boceto), te llegó la inspiración, se nota el cambio. :D

Pero, y sinceramente espero que no sea asi, me parece que hay la posibilidad que no le guste a tu jefe. Como que me dio la impresión que el quiere algo más extravagante, asi como que los botones no sean cuadrados sino sean edificios y cosas así, estilo supersónicos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 05:01 pm
Cuantas versiones tienes?

Bueno, Pues estuve un rato buscado alguna manera de llegar al inicio, cuando vi como era la juega, se encendio el sonido. :(

Algo que es personal, si se quiere implementar el munequito de la derecha, pues, trata de darle un poco de protagonismo.

Les dejo una web, de una amiguin, de mi ciudad... http://www.atomica.ws , presenta una navegacion muy chevere y fluida.

(esta web le podria gustar a daniesemper por que todo son vectores)

Saludos Sephirot

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
MensajeEscrito el 14 Ago 2005 05:17 pm
Si que me conoces bipsa :D

Pero lo que no me gustó fue el pop up y el sonido.
Los robots, 100 puntos, 100% vectorial.

Tb usan ingles y español mezclado.. raro :P

Pero para dar protagonismo en la navegación con mascotas, muy bueno tu ejemplo :D

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 01:27 pm
Gracias por sus comentarios...si hay varias cosas que debo cambiar, pero primero voy a terminarla porque esté hombre ya me anda apurando...

Por cierto que le agrado la nueva imagen..

Bipsa llevo 5 versiones... :P lo dice claro el post, no?

Por cierto también me gusto la página que recomendaste pero mi idea no es darle enfoque al monito, si lo puse fue porque me lo exigio...incluso lo tengo hecho en 3D, pero no tengo el archivo fuente sólo el DVD ya terminado, y me da mucha hueva andar haciendo ripeos y esas cosas para sacar al mono de ahí... :P

Zarzamora...no está es la web de mi trabajo... :P pero igual es un tipo similar... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab