Últimamente, las funciones basadas en la web para las películas, los programas de televisión y la música han avanzado, haciendo que la televisión en streaming convencional y los CD reales sean totalmente antiguos. Necesitamos diversión en cualquier momento que la necesitemos, por lo que el horario fijo de los canales de televisión y los CD reales del pasado se han quedado anticuados.

¿Qué significa hacer streaming?

Una función basada en la web es un escenario que tiene un enorme índice de películas, juegos, televisión o música que los clientes del enfoque de asistencia transmiten. El streaming consiste en reproducir material, como películas y música, en el teléfono móvil o el ordenador a través de Internet sin necesidad de descargarlo.

Últimamente ha surgido un número cada vez mayor de funciones en tiempo real, y parece que el patrón va a continuar. Por ello, queremos ofrecerte un resumen de las distintas funciones disponibles en la web.

En el caso de que necesite la mejor cámara para transferir su juego de ordenador, estas son las mejores cámaras web de streaming, videocámaras y cámaras.

¿Buscando la mejor cámara para streaming? Estás en el lugar oportuno. La transmisión en tiempo real de tu juego de ordenador en escenarios como Twitch, Mixer, Facebook y YouTube Live se ha convertido en un enorme negocio. El streaming permite a los jugadores mostrar una transmisión en directo del juego al que están jugando y, al mismo tiempo, hablar por encima de él, regularmente con una cámara web que muestra su cara mientras juegan. Además, como nos vemos obligados a invertir más energía en casa a causa del COVID-19, es un buen augurio para reunirse con compañeros en el mundo online.

Los más grandes absolutos YouTubers y Twitch decoraciones son inmensamente fructífera haber desarrollado una multitud de adherentes y seguidores que ardientemente ver su juego. Algunos incluso han hecho una profesión que vale la pena fuera de él. En la posibilidad de que usted necesita para obtener incluido, elegir la mejor cámara de streaming se puede descubrir para sus necesidades y plan de gastos.

1. Logitech C922 Pro

Creemos que la mejor cámara para la transmisión en este momento es la Logitech C922. Esta es una decisión notable para cualquier persona que necesita para comenzar la transmisión interesante o que necesita para revisar la cámara web que a partir de ahora tienen. Se adjunta agradablemente a su pantalla de TV o PC, o puede conectarlo a un soporte en la posibilidad de que usted necesita para obtener más innovador con los puntos y el contorno. La cámara graba y transmite en directo con un objetivo Full HD 1080p a 30 carcasas por segundo, y también hay un modo "hiperrápido" para transmitir 720p a 60 fps.

Logitech Brio Ultra HD Pro

La Logitech Brio Ultra HD Pro es quizás la mejor cámara web para streaming, sin embargo esas especificaciones de muy buena calidad no son modestas. Esta cámara puede grabar en 4K, transmitir en 1080p Full HD a 60 carcasas por segundo y ofrece un zoom computarizado de 5X que recorta una imagen 4K a 1080p.

Si bien es absurdo esperar transmitir en vivo en 4K, el objetivo adicional de esta cámara le permite hacer zoom en una imagen 4K sin que la calidad baje a 1080p, todo mientras mantiene un ritmo constante de 60 cuadros por cada segundo.

El punto focal tiene alternativas de punto de visión de 65, 78 y 90 grados, garantizando que todo se mantiene en el contorno, y la cámara también se puede utilizar con el marco de inicio de sesión de reconocimiento facial de Windows Hello.

También hay una opción de 90 fps a 720p en el caso de que necesites un vídeo súper suave, y la cámara ofrece vídeo de alto alcance (HDR) para mejorar la diferenciación. Dos receptores omnidireccionales y una pantalla de PC equilibran esta increíble webcam.

Los mejores micrófonos para streaming, gaming y podcast.

El mejor receptor para streaming y gaming será distintivo para cada uno de nosotros, sin embargo la calidad es algo que todos deberíamos anhelar. Los micrófonos de los mejores auriculares para juegos suelen ser suficientes para los juegos, pero nadie tiene por qué tener que manejar a la única persona que tiene un clamor de micrófono ridículo en las comunicaciones. Además, en el caso de que necesites voces completamente claras para el streaming o el podcasting, el mejor amplificador independiente es un requisito incuestionable tener.

1. Micrófono para podcast Shure MV7

El mejor receptor cruzado USB/XLR

En caso de que seas un artista o necesites que tu voz suene como debe, el MV7 es una propuesta sencilla en el caso de que no te preocupe hurgar en tu bolsillo.

La primera boquilla de mezcla XLR/USB de Shure se las ingenia para transmitir un sonido competente con una disposición y experiencia insignificantes. A pesar de que es más costosa que una boquilla habitual, su flexibilidad legitima completamente el coste.

El Shure MV7 es un receptor de media raza XLR/USB de extraordinario sonido que dará a los podcasters veteranos y a las decoraciones un rediseño importante.

2. Blue Yeti X

El mejor receptor para streaming y podcasting

Hay una motivación detrás de por qué las Blue yeti aparecen con frecuencia en muchos controles de artículos sugeridos. El Blue Yeti X es una mezcla del Nano y del primer Yeti, una combinación de los aspectos más impresionantes de ambos.

El resistente receptor cuenta actualmente con una placa frontal iluminada por LED que controla los niveles de volumen inicialmente, y la calidad del sonido es todavía de primera clase. Es inconfundible por qué es la boquilla de decisión para algunos expertos podcasters.

Blue ha entregado últimamente el Yeti X World of Warcraft Edition. Ofrece aspectos destacados similares como el Yeti X, aparte de que tiene un plan decente oscuro con adornos de oro junto con algunos glifos fenomenales en todas partes en el micrófono. Más críticamente, usted puede elegir la voz de diferentes razas de Warcraft, como las personas pequeñas, el demonio y, obviamente, los orcos.