Tengo un problemilla que no entiendo muy bien porque no me funciona. Estoy trabajando con E4X y la verdad que es muy cómodo, con un uso muy similar a un recorrido de objetos pero tengo una pega. Veamos, toy haciendo una aplicación que recibe un en XML en formato cadena desde jsp o php (eso no lo he hecho aun) pero como recibo un string para probarlo, he metido el XML en una variable string y luego he hecho esto:
Código :
var usuarioXML2:XML= new XML(cadenaXML);
Hasta ahí todo bien.
Ahora a la hora de recorrerlo sucede lo siguiente. Una parte del XML es:
Código :
<act completed="false" identifier="act-ec911ae7-69c5-76ca-82a2-7cc59446414d" time-limit="false"> <title>Act2</title> <role-part completed="false" identifier="rolepart-4970a421-15c6-0f91-8ebd-62e969ae5c42"/> <role-part completed="false" identifier="rolepart-2af03b6c-96ec-96c6-9e7c-1d32ea502744"> <learning-activity completed="false" environment="" identifier="la-f2e4ba27-edb1-fcbe-fdc2-840f29e2b1a3" isvisible="false" time-limit="false" user-choice="true"> <title>task3</title> </learning-activity> </role-part> </act>
Todo funciona bien hasta donde he visto pero al intentar acceder a la etiqueta/propiedad role-part me devuelve un mensaje como el siguiente:
trace(usuarioXML2.act.role-part);
Error:
Acceso a una propiedad part no definida.
Por lo que entiendo no reconoce el nombre de etiqueta formado por un "-" pero el problema es que yo no puedo modificar eso, puesto que recibo el XML de una aplicación externa que no puedo modificar....
Alguien me puede decir si existe alguna forma de acceder al hijo de act o algo así sin tener que poner el nombre de la etiqueta o algo similar. Lo que debo hacer es situarme en el atributo
Código :
<role-part completed="false" identifier="rolepart-2af03b6c-96ec-96c6-9e7c-1d32ea502744"> <learning-activity completed="false" environment="" identifier="la-f2e4ba27-edb1-fcbe-fdc2-840f29e2b1a3" isvisible="false" time-limit="false" user-choice="true"> <title>task3</title> </learning-activity> </role-part>
Para tratar la información intermedia. Al tiempo que supongo tendré el mismo problema con <learning-activity>
Si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Seguir así que sois la leche.
Ciaoo