Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Leer feeds Rss

MensajeEscrito el 01 Jul 2009 06:34 pm
Buscaba como leer un feed rss mediante flash

encontré este código de ejemplo ,
http://www.cristalab.com/tips/lector-de-feeds-rss-en-actionscript-3-con-flash-cs3-c49184l/

son 3 funciones , lo que no estoy seguro es donde pongo el codigo , o si debo crear un objeto en donde colocarlos .

pregunte en ese foro y me dijeron que únicamente insertando las funciones en el primer frame , pero da un error 1046: Type was not found or was not a compile-time constant: TextArea.

probe insertar un textarea en el stage pero aun no funciono

de action script 3.0 estoy muy verde , si alguien puede probar ese ejemplo y hacerlo funcionar , me ayudaría mucho .

Por moyado

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 04:54 pm
Lo he probado en CS4 y me funciona perfectamente copiando y pegando todas las funciones en el único frame de una película que tiene un TextArea cuyo nombre de instancia es "outputField" (sin las comillas)
No se me ocurre más que añadas un

Código ActionScript :

import fl.controls.TextArea;

al principio, del todo, pero ya te comento que yo no he tenido que hacerlo :( -aunque si lo añado no le hace daño)

Por Eliseo2

710 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 01:47 am
OMG creo que es tiempo de cambiar de CS3 a CS4 , pero aun sigo usando actionscript 2

Gracias.

Por moyado

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2009 10:18 am
CS3 y CS4 se refiere al "Creative Suite". AS.2 y AS.3 se refiere a la versión del lenguaje Action Script (CS4 sigue usando AS.3) El ejemplo está para AS.3

Por Eliseo2

710 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab