Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Leer URL como variable

MensajeEscrito el 06 May 2006 05:24 am
Hola a todos, es mi primer post en esta comunidad y les quiero hacer la siguiente consulta.
Tengo un SWF, es un menú con 5-6 botones. El sitio cuenta con distintas páginas por ejemplo:
index.html, contactenos.html, etc...

Yo lo que quiero hacer es una sentencia IF dentro del menu, para que, según la página donde me encuentre, vaya a un keyframe distinto. Por ejemplo:

Código :

if (url = index.html) }
gotoAndStop(2);
{ else if (url = contactenos.html) }
gotoAndStop(3);
;

Lo que no sé, es como obtener la dirección del HTML que se está ejecutando en ese momento.
Espero que se haya entendido, desde ya muchas gracias!

Salu2

Por SunnyBoy

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 06:04 am
:? :? :? aver que es lo que pretendes hacer, porque en si no entiendo el motivo de eso, que en realidad no se como obtener eso y no se si es posible en flash creo que no , pero si explicas mejor tu caso puede que te ayudemos con una opcion alternativa porque por ejemplo si quieres hacer un sitio totalmente en flash lo cual no te recomiendo puedes manejarlo con variables, pero si ese no es tu caso puedes hacerlo tambien con la solucion que se ha dado al efecto EOLAS y la libreria desarrollada para ese efecto donde puedes agregar variables, ahi lo que podrias hacer es agregar una variable con php, pero si explicas mejor el problema tal ves te podriamos ayudar de forma mas precisa.

suerte

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

unknown
MensajeEscrito el 15 May 2006 04:48 am
Una opción es hacerlo a través de PHP, el cual puede obtener la ruta del documento que estás viendo y que este le envíe las variables a Flash utilizando la función LoadVars() (en flash).

Saludos y suerte

Sargento
http://sargento.washeebo.com

Por Sargento

14 de clabLevel

Guadalajara, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab