Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

leer xml desde 350 botones repetidos con action script

MensajeEscrito el 05 Jun 2008 08:30 pm
ok, lei el tutorial de xml, y excellente, entendido y anotado. seguire leyendo, pero me kedo en ke.

tengo un boton, el cual llama a un swf externo, llamado "ventana.swf" el cual carga el xml..
y llena los campos..

pero ese boton, esta dentro de un moviclip, ke duplico 350 veces, y kiero ke el xml sepa ke boton aprete, y cargue la info respecto al boton.

para ke se dne una idea, es un mapa con puntos de referencia ke deben llamar informacion especifica de la ubicacion del mapa..

mi duda es si la solucion esta en los botones o en el xml. ????? auxilio..es un poco urgente.

saludos y de verdad, excellentes tutoriales.
:cool:

Por sk8walker

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 07:10 pm
El click del botón debe dar alguna info de utilidad. Usualmente se usan MC y se copia en ellos lo importante, ejemplo

Código :

for(var i=0; i<350; i++){
   var btn:MovieClip = attachMovie("btn"; "btn"+i; i)
   btn.nr = i
   btn.onPress = function(){
       trace(this.nr)
   }
}

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 09:24 pm
ok, pero, cada boton tiene un lugar especiico del escenario por coordenadas, entonces, el orden no es por asi decirlo lineal o simetrico. alguna opinion, te dejo mi codigo con el ke hago 350 botones, lo que hago es ke si repito el codigo todas esas veces, loock

_parent.attachMovie("mcBoton2", "b5169", this.getNextHighestDepth());
_root.b5169._x = 295.4;
_root.b5169._y = 249.7;

_parent.attachMovie("mcBoton2", "b5170", this.getNextHighestDepth());
_root.b5170._x = 310.5;
_root.b5170._y = 248.7;

ahora, otor problemilla man, pues si pongo el codigo con _root. me lo expone uera de mi movie clip quemanejo con zoom, y si lo pongo dentro, se sobre pone los botones y no respeta mis coordenadas.

un punto.. please me podrias explicar tantito tu codigo. lo ke haces es sumarle uno a uno, hasta lolegar a 350, si lo entiendo, ke onda con la variable?, y si ocupo tu codigo, como especiicar cada posicion.

Por sk8walker

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab