Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

les dejo mis 2 paginas que he hecho

MensajeEscrito el 16 Jun 2006 01:22 am
hola que tal ya hice 2 paginas web son: www.juantavares.haash-tijuana.com www.paginasprodigy.com/chio1962 chequemla y denme su opinion estas`paginas estan hechas gracias a todo el foro por su ayuda ¡gracias por eso¡¡

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 05:04 am
la verdad me demora mucho para cargar, pero el trabajo esta bien.

Por mestevan

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 11:53 am
Creo que le falta mucho en cuanto al disenio y ubicacion de los contenidos, vamos!!!! a ponerse las pilas que se puede hacer mucho mejor!!!!

Por Gabriel Di Giorgi

4 de clabLevel

siempre

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2006 01:07 pm
www.paginasprodigy.com/chio1962 Esta me tarda unhuevo en cargar... :( Pero La encuentro bien hecha por lo demas y sin problemas

www.juantavares.haash-tijuana.com Esta en cambio... creo que aqui te ha fallado el disenyo, ademas, no se si es cosa de la web o de que falle en mi navegador.. pero Es normal que se vea todo a la derecha en lugar de a la izquierda? Si lo has hecho intencionado... pues creo yo... muy original peroooooo... lo veo poco practico y comercial... si es cosa de incopatibilidad con el navegador... no se... yo uso firefox... :(
Bueno... sigue en ello animo

Por Sparky

50 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 03:45 am
Bueno, las páginas no estan del todo mal, pero si aceptas sugerencias.... :)
A http://www.juantavares.haash-tijuana.com:
    El contenido aparece a la derecha y no me parece muy práctico

La animación del mundo parece un poco cortada... intenta que el movimiento sea continuo

Me gustan los efectos de caída que tienen las imagenes en "discografía", pero.... alinealas, o algo! También creo que demoran demasiado lento, lo cual no es bueno para la navegación

Las iconos de "home" se confunden con el fondo. Si tienes Flash 8 deberias ponerle un iluminado o glow

Al clicar "galeria" ocurre un shape tween de un rectangulo que sale de la nada... si te gusta eso trata de que empiece en alpha 0 y vaya aumentando al tiempo que se va replegando

Algunos botones de adelante y atrás cambian de posición cuando los pulsas... trata de trabajarlos en una sola capa y ocultarlos con actionscript

Algunas letras están aplastadas, lo cual le da a la pagina una sensación de ..... sorpresa? :?

Lo que más creo que debes trabajar es el encabezado ya que no se ve muy atrayente...Trata de centrar el texto, agrandarlo, talvez aplicarle un bisel (bevel) (y colocarle unas cuantas lineas XD)

Debes trabajar un poco la combinación de colores del encabezado, ya que hay cambios muy bruscos (azul y gris pegados??) que hacen que el encabezado no llame la atención

Creo que has hecho un buen trabajo y sin duda hiciste un gran esfuerzo. Ya sabes, no te tomes las criticas a mal, son simples sugerencias para que mejores :).

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 07:16 am
bueno....yo e echo cosas peores.
por favor has de alguna forma un boton para apagar la musica.
suerte

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 03:30 pm
muchas gracias voy a tomar en cuenta su sugerenecias¡¡ y luego les paso la nueva web donde estaran incluidas todas sus sugerencias para la mejora de la web saludos¡

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 04:27 pm
si un botom para apagar la musica, o que este apagada..
en firefox no se ve.

Por nucklearproject

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 07:32 am
la pagina esta muy pesada, esta todo negro (que feo) te recomiendo lo siguiente visita http://visualdesigner.net/home/ y mira las paginas de esta galeria de webs te pueden dar buenas ideas para reformularte todo, ¬¬ si, todo, estas recien partiendo ¿quien dijo que esto es facil?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 12:35 am

Por nucklearproject

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 05:48 am
So excesivamente pesadas, creo que deberias considerar aligerar el peso de las animaciones, con esa velocidad pierdes muchos usuarios que pueden ser impacientes...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel

Caracas - Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab