Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Levels o carga en contenedores(uso el ultimo y no da scroll)

MensajeEscrito el 27 Jul 2005 05:38 am
Hola gente Yo de nuevo!! ja!! le cuento que tenia mi sitio con niveles!!! y funcionaba de maravillas!!! pero el tema es que NO se como comunicarme entre los niveles desde un swf a otro!!!!

me han escrito soluciones pero en un codigo que entiendo pero no se para que es cada uno!!! en sentido que pruebo y pienso pero noo llegaba a ningun lado!! cansado dije bueno esta mal!! lo tengo que hacer con contenedores!!!

y funciono pero me genero problemas!!! ¿en que sentido?

Bueno yo tengo una botonera que carga 4 peliculas
portfolio carga portfolio.swf
servicios carga servicios.swf y asi el resto!!!

para cargar uso

Código :

on (press) {
   createEmptyMovieClip("portfolio",1); 
   loadMovie("portfolio.swf", "portfolio");
}

Y asi con el resto!! hasta este punto todo bien!! carga y todo...
*Cuando dentro de la animacion portfolio en un boton que es empresas llamo a icap.swf lo carga pero me esta ani tiene un scroll con fotos que son botones que me muestran las fotos y esta no funciona ni el scroll ni las acciones de las fotos que dan play y gotoAnStop a unos y a otros!!!!

*El codigo que uso para llamar a ICAP.SWF es

Código :

on (press) {
   createEmptyMovieClip("icap",2); 
   loadMovie("portfolio/empresas/icap.swf", "icap");
}

y he probado cambiandolo de niveles 1 2 3 4 5.. el uno me borra todo y no carga ni a ICAP.swf

¿CUAL ES EL PROBLEMA? ¿me pueden decir como me comunico con los levels? o mejor aun!!! como soluciono esto?

lo pueden ver Aqui con levels www.estudiohsr.com.ar/home.html

Y aqui con mc_contenedor www.estudiohsr.com.ar/contenedor/home.htm
Click en portfolio y luego en arquitectura y en empresas
si entras en contenedor el embes de empresas en el mas!!
Gracias HA trabajo con flash MX 2004

Por nekogreen

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 07:26 am
El problema es que en tu icap.swf los eventos de botones los tienes como _root.miboton por ejemplo, y claro, cuando los cargas dejan de estar en _root. para pasar a estar en _root.icap.

Prueba cambiando eso a ver si te sale.

Busca también por el foro el uso de _lockroot, quiza te sirva tambien.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Jul 2005 07:35 am
Si vi el uso del _lockroot y entendi que tenia que ponerlo en el primer framer de mi pelicula!!! pero no se si tiene que ser en icap o en el _root (la pelicula pricipal) !! va en realidad no lo entendi bien!! si me prodias explicar eso mejor!! te lo agradeceria!!! y con respecto a que tengo todo pasado a _root.icap. buenno me tengo que meter en la pelicula y modificarlo pero que le pongo?

se que _parent en este caso seria volver ir a portfolio
o ir al _root de icap? HAAAAAA me perdi!!!!

Si estoy en la peli principal y cargo un swf externo y en este tengo otro boton que carga un swf externo

Este me mete el ultimo swf en el anterior cargado en la pelicula principal!!! ??? y el _lockroot donde lo pongo ? ¿en todos los swf?

Por nekogreen

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 11:27 pm
se que este tema esta fuera de tiempo pero cai aca buscando otra cosa. igual tengo la respuesta a esta pregunta asiq se las doy para los que siguen buscando la respuesta.

para que las acciones y todo en tu swf funcione es coveniente cargarlos dinamicamente en niveles, es decir con loadMovieNum a un swf "madre". la película en su conjunto, con todos sus niveles adopta el color de fondo de el swf madre y su tamaño.
para poder comunicarte entre los swf en distintos niveles simplemente en vez de _root se pone _leveln (donde "n" es el número de nivel). ojo con esto pq parece que esta mal pq el _level NO se pone azul pero si funciona

pruebenlo

Por nainicle

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab