Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

leyes para un didactico

MensajeEscrito el 02 Mar 2005 04:27 pm
que debo hacer para desarrollar un didactico

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 04:42 pm
en cuanto a desarrollo de interfaz como hago para desarrollar el didactico

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 05:47 pm
mmm; pues la verdad no entiendo que quieres decir por hacer un "didactico" ... una multimedia de enseñanza o algo asi? :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 05:55 pm
hombre freddie pero si la pregunta es muy clara XD

es q desde q empezaron a cobrar por palabra en CL.....

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:50 pm
es algo como una encarta, pero es sobre un tema especifico, yo tengo bastante información para el desarrollo de interfaz, y pasos para desarrollarla, sobre didacticos no tengo mucho, por que es un caso distinto donde el usuario debe aprender con el multimedia, y para que aprenda debe desarrollarse de alguna manera un sistema de comuncación entre el usuario y los juegos. pero debe existir algun manual para el desarrollo de didacticos multimedia no?
algo asi como una estructura.................

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 03:39 pm
bueno hoy acabo el didactico y si freeddi me deja lo publico me gustaria para que vieran mi trabajo como lo puedo hacer?

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 03:40 pm
me quedo una arepa aunque no creo que nadie se lo aguente en internet por que es muy demorado

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 04:42 pm
F® se te olvido comentarle acerka del componente de didacticos que hay en flashkit .... sencillo de usar como ninguno... el mejor que he visto...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 09:30 pm
XD XD XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 03:09 am
Ah si si!
xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 04:48 am
:lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 04:22 pm
Yo solo un comentario, pero hacerlo no es tan facil, yo tome un diplomado que se llama "diseño instruccional" que esta enfocado para el e-learning y siento que es lo que buscas, este curso lo tome para poder entender o darle sugerencias como desarrollador al pedagogo o experto al tema para poder pasarlo a un CBT, osea entrenamiento basado en computadora(cd), o curso en linea, y te da como puedes distribuir los temas debe llevar cada uno, los ejercicios, los metodos de aprendizaje, tecnicas, etc, aqui en Mexico lo tome en una universidad, no se en tu pais donde vivas.

Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 04:40 pm

joshuavw escribió:

Yo solo un comentario, pero hacerlo no es tan facil, yo tome un diplomado que se llama "diseño instruccional" que esta enfocado para el e-learning y siento que es lo que buscas, este curso lo tome para poder entender o darle sugerencias como desarrollador al pedagogo o experto al tema para poder pasarlo a un CBT, osea entrenamiento basado en computadora(cd), o curso en linea, y te da como puedes distribuir los temas debe llevar cada uno, los ejercicios, los metodos de aprendizaje, tecnicas, etc, aqui en Mexico lo tome en una universidad, no se en tu pais donde vivas.

Saludos

insisto, es más fácil usar el componente

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2005 09:03 pm
que vacano me interesa soy de colombia, pero me importa bastante lo que me comenta, es que estoy trabajando para desarrollar un producto didactico con la universidad de caldas que se denomina "Hardware y confuguracion I" la intencion es que los estudiantes tengan una potente herramienta multimedial donde puedan tener un muy buena interrelacion con los profesores, en la primera instancia el didactico se desarrollaria para uso y distribucion en cds pero tambien se desarrollara un sitio en internet solo accesible a los estudiantes o personas vinculadas al curso donde el profesor puede evaluarlos en tiempo real desde cualquier sitio utilizando plantillas de desarrollo en php....bueno y son otros muchos componentes....hombre si usted me puediera facilitar documentacion seria excelente........

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 04:29 pm
que paso ya no les parecio tan chistoso...no los volvi a ver reir

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 04:40 pm
pues es que llegas con tu tema como si ya supiéramos de qué estás hablando, escribes 7 palabras y quieres que te entendamos a la perfección.
deberías primero a aprender a formular preguntas

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 09:43 pm
si tambien tiene razon debi haber especificado mas por que de todas formas hay personas que no entienden tan facil.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 10:18 pm
tan facil :? veamos...
imagina q no sabes nada de diseño web o esi nada de web entonces si te digo mi web es dinamica q pienzas <--(animacion, textos q se mueven en fin)

pero cuando sabes pienzas ahh pagina relacionada con base de datos y la informacion se va actualizando cada cierto tiempo con un panel administrativo.

entonces si hablamos de entender se empieza por explicar un poco el tema y luego y luego preguntar

Saludos :D

Por flasher

Invitado

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 11:17 pm
ok, acepto que nos pasamos un poco, pero honestamente, me causó mucha gracia lo que comentó

ICEM4N escribió:

F® se te olvido comentarle acerka del componente de didacticos que hay en flashkit .... sencillo de usar como ninguno... el mejor que he visto...

La verdad fué una puntada genial, pero no te lo tomes tan a pecho, hombre, aquí se trata de pasarla bien y ayudarnos mutuamente, pero si, la verdad es que tu pregunta fué bastante confusa y vaga.

Pero ya ves, nunca falta alguno que si le entienda o tenga conocimiento del tema, es lo que cuenta, no?

¡¡ Bienvenido a Cristalab !! :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Abr 2005 11:24 pm

coyr escribió:

que debo hacer para desarrollar un didactico

La verdad que la pregunta es bastante ambigua, pero es como si alguien pregunta "Oye, como hago una web?" pues man, tio, mirate unos tutoriales, unas guias, trabaja algo, dinos al menos tus planteamientos, que quieres hacer, donde te atrancas.... algo... no se

Pero vamos, espero que no te ofendieses ni nada parecido, si fue asi, admite mis mas sinceras disculpas....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 03:30 pm
la verdad es que yo también me rei con los comentarios no lo voy a negar.......y es que la verdad es que a papaya puesta papaya partida (no se si me hice explicar bien esta ultima parte, asi se dice en colombia) quiere decir que al que da pago se lo vatanean....bueno en fin a mi me encanta este foro y claro desde luego no siempre puede ser todo trabajo asi que los entiendo muy bien, de todas formas gracias por todo ya que siempre hay alguien que puede ayudar.........

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab