Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Liberacion de Memoria

MensajeEscrito el 09 Oct 2008 02:12 pm
Hola de Nuevo.

Mi siguiente pregunta/duda es:

Estoy cargando peliculas SWF mediante la clase Loader ( load(new URLRequest("pelicula.swf") ) y luego la descargo para cargar otra ( unload() ), perfecto. Mi duda es que cuando veo los recursos que gasto en el administrador de tareas veo que cuando hago la descarga los recursos no se liberan sino que siguen subiendo cada vez mas. He estado mirando lo de System.gc() que no funciona y lo de llamar a new LocalConnection().send("foo") o algo asi, y nada de nada.

¿Alguien sabe como liberar recursos? gracias.

Por dayon

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:48 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:40 pm
Hola

Ahi esta la problema a tu pregunta http://www.gskinner.com/blog/archives/2006/06/as3_resource_ma.html

Es un bug del FP9 q en el FP10 lo solucionaron... fijate ahi en ese grupo de post sobre como solucionar tu inconveniente...

En estos dias estare posteando en mi blog sobre el tema ya q hice un pequeño "estudio" sobre el mismo para optimizar el proyecto en el cual trabajo

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 08:03 pm
Alfathenus?.. yo te conozco jaja verdad? :wink:

Che con respecto a lo del Loader, que sigue manteniendo los Eventos también, por ejemplo un EnterFrame, yo genero un funcion en los clips externos donde la ejecuto antes de hacerle en Unload que elimina los eventos.. por lo menos baja bastante los recursos.

alfathenus escribió:

Es un bug del FP9 q en el FP10 lo solucionaron...

Como me gustaria que ya este solucionado la verdad.. vos te referís a esto?? loaderunloadandstop

Saludos..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 08:53 pm
Excelente el artículo de Skinner. El capítulo 14 del libro de Moock explica más o menos lo mismo, aunque entrando en ejemplos de técnicas para deshacerse de objetos en casos prácticos. Lamentablemente no lo encontré en línea

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 01:18 am
Sisis phoxer :P

hoy salio el FP10... asi q es una buena noticia. Igualmente no entendi lo q quiciste decir je

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 01:41 am

alfathenus escribió:

hoy salio el FP10... asi q es una buena noticia. Igualmente no entendi lo q quiciste decir je

siii ya me acabo de enterar ^^ !! por otro lado lo que quiero decir es que viste cuando cargamos un swf externo con Loader, y es obvio que ese SWF puede tener muchos eventos que es casi imposible a veses removerlos a la hora de hacer un UnLoader, y suele ser una tarea muy ardua :| ..

en ese articulo lo explica mejor.. y es muy interesante.
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=kb403670

lo que no se es como se actualiza el AS3 a esta versión. o simplemente ya se puede usar??

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 01:50 am
Phoxer! Buen link!

Si, el tema es q eso no te lo va a hacer flash, lo mismo si guardas una referencia del swf q cargas en alguna variable y antes de hacer el unload no la eliminas, tampoco te eliminaria el swf cargado...

Yo lo q hago es armar una api de comunicacion, utilizo interfaces para armar el contrato de comunicacion entre diferentes swf (modulos en flex, q es en verdad lo q uso). Por lo general pongo un metodo llamado "destroy" q ejecuto antes de eliminar la referencia.

Bueno espero q sea de utilidad

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab