Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libro AS para diseñadores

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 11:35 pm
Buenas de nuevo, si esto no va aqui movedlo...
He visto que recomendais mucho este libro:

Yo no se codigo, salvo los gotoAndPlay, stop, etc...
Este libro esta en español?
En realidad quiero consejo, yo no soy desarrollador flash, soy diseñador, y ultimamente necesito saber algo de codigo para hacer determinadas cosas, en un par de dias ya he preguntado unas cuantas cosas pero no voy a estar siempre asi.

Algún libro que explique asi como:
var > es esto y lo otro, sirve para tal y se usa asi
goto > es esto y lo otro, sirve para tal y se usa asi
etc.

¿lo hay? porque estoy seguro que sino no me enterare ni sabre leer codigo o interpretarlo, y mucho menos escribirlo... He visto ya todos los tutoriales para novatos y de flash MX y 8 posibles, pero sigo sin entender, y se que son para lelos. Pero necesito y ansio saber, dadme lo mas básco, lo comprare, leere y si entiendo, decidme cual seria el siguiente paso (libro) a comprar?

Se que mucha gente ya ha preguntado sobre esto pero bueno, yo intento aprender por mi mismo, y necesito a profesionales como vosotros para que me aconsejen a empezar. Ahora dejo de lameros las posaderas :lol: y os doy las gracias como siempre ^^ un saludo del n00b del foro.

Por SaSuK3

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 04:47 pm
:cool: Hola dude... pues no se mucho de ese libro... pero sibte sirve y espero que otros vean este Link... aqui te dejo la URL de un sitio que tiene cerca de 1000 horas o + de explñicacion de AS... yo tambien soy diseñador... y creo que esos tiempos en que uno podia no saber de codigo estan quedando atras... en todo caso en esta web esta estos video tutoriales que te serviran un monton, ademas son descargables con solo abrir una cuenta. suerte viejito... yo llevo dos meses viendolos y aun no llego a la mitad. Provecho :cool:

Por Betelgeus

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 04:49 pm
Me pase de noob... me decice en alagos por la web y no deje el link :roll: ... pues aqui si te va:

www.illasaron.com

^^

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 05:33 pm
asias por contestar, pense que nadie me queria decir nada :(
aunque un libro será siempre recurrible, 1000 hora son mil horas jeje, muchas gracias, a ver si me pongo a empollar un poco, aunque no se que sistema tenra a la hora de enseñar... muchas gracias ^^ salu2 y acepto mas sugerencias

Por SaSuK3

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 09:06 am
Hola.

Yo también estoy empezando con el ActionScript y después de ver unos cuantos el que me está ayudando mucho es ACTIONSCRIPT PARA FLASH MX. De acuerdo, no es muy actual, pero, en serio, me estoy manejando con la versión 8 y me va bien, ya que es también usa ACTIONSCRIPT 2.

Las explicaciones son muy claras y desde el principio no tienes la sensación de ser idiota.
Además de algunos archivos para trabajar desde la base, son muy inteligentes a la hora de plantear dudas y soluciones.

Pero, vamos, yo también espero algún libro que se llame ACTIONSCRIPT PARA LELOS o algo así, ya me falta mucho.

Un saludo.

DAVINXXY.

Por davinxxy

10 de clabLevel

Madrid, España

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 09:33 am
puf, me tire ayer hasta tarde mirando los tutoriales de la web, realmente para estupidos como yo ^^
lo bueno es que lo iba entendiendo, que es lo mejor, probare con tu libro davinxxy, pero espero que me digan, esto es tal y esto cual, porque sino yo no entender jajaja. Gracias por recomendarme todo esto. Yo recomiendo los videos en serio, perfecto para n00bs como yo.

Por SaSuK3

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 11:54 pm
:lol: ... si si si... yo antes de poner este link para los noobs de esta pagina... lo prove en mi :lol: ... como me hizo 10% menos noob en pocos tutoriales, pense que no tendria fallo con nadie... son buenos estos tutoriales... espero que más gente los vea... ahorra más preguntas que el buscador de CL.... :) que ya es bastante decir... :cool: see ya y exito¡¡¡¡...

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 11:57 pm
:lol: miren mi firma... asi lo promociono más ....

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab