Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libro AS para diseñadores

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 11:35 pm
Buenas de nuevo, si esto no va aqui movedlo...
He visto que recomendais mucho este libro:

Yo no se codigo, salvo los gotoAndPlay, stop, etc...
Este libro esta en español?
En realidad quiero consejo, yo no soy desarrollador flash, soy diseñador, y ultimamente necesito saber algo de codigo para hacer determinadas cosas, en un par de dias ya he preguntado unas cuantas cosas pero no voy a estar siempre asi.

Algún libro que explique asi como:
var > es esto y lo otro, sirve para tal y se usa asi
goto > es esto y lo otro, sirve para tal y se usa asi
etc.

¿lo hay? porque estoy seguro que sino no me enterare ni sabre leer codigo o interpretarlo, y mucho menos escribirlo... He visto ya todos los tutoriales para novatos y de flash MX y 8 posibles, pero sigo sin entender, y se que son para lelos. Pero necesito y ansio saber, dadme lo mas básco, lo comprare, leere y si entiendo, decidme cual seria el siguiente paso (libro) a comprar?

Se que mucha gente ya ha preguntado sobre esto pero bueno, yo intento aprender por mi mismo, y necesito a profesionales como vosotros para que me aconsejen a empezar. Ahora dejo de lameros las posaderas :lol: y os doy las gracias como siempre ^^ un saludo del n00b del foro.

Por SaSuK3

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2007 04:47 pm
:cool: Hola dude... pues no se mucho de ese libro... pero sibte sirve y espero que otros vean este Link... aqui te dejo la URL de un sitio que tiene cerca de 1000 horas o + de explñicacion de AS... yo tambien soy diseñador... y creo que esos tiempos en que uno podia no saber de codigo estan quedando atras... en todo caso en esta web esta estos video tutoriales que te serviran un monton, ademas son descargables con solo abrir una cuenta. suerte viejito... yo llevo dos meses viendolos y aun no llego a la mitad. Provecho :cool:

Por Betelgeus

16 de clabLevel

Genero:Masculino