Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Licencia gratis de Flex

MensajeEscrito el 06 Nov 2008 08:56 pm
Hola, como ya muchos sabemos hace un tiempo Adobe permitio que la version profecional de Flex se pudiera descargar legalmente, solo con registrarse y llenar alguna informacion, pero me surge una duda! =_= ... si yo desarrollo con esa version de flex licenciada, puedo vender software creado con flex, sin ningun problema?? o tengo que pagar algo o comprar la licencia??? :roll:

Por kakashysen

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 11:49 pm
No se que tipo de respuesta quieres, así que va la del sentido común: mientras te funcione, tu haz lo que quieras, a los tres meses (¿o ya ha cambiado eso?) la deberás comprar o pasarte al SDK

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 11:50 pm
Por cierto, Flex es solo el IDE, podrías hacer lo mismo con solo el SDK, que es gratuito

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 02:30 pm
bueno, lo que yo hago es que trabajo en linux, y tengo unstalado el flex builder 4 beta en eclipse, y lo he podido activar con un numero de licencia que me ha enviado adobe por ser estudiante, entonces no se si con esto pueda desarrollar y vender software sin problema, y bueno la opcion dos , si trabajo con el SDK me podria decir como lo puedo hacer, tambien se instala en eclipse?

Por kakashysen

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 02:55 pm
Nop, el sdk lo usas solo para compilar, ya no tienes entorno visual, usas tu editor preferido para escribir los mxml y las clases, luego compilas con el compilador mxml que viene en el directorio bin del sdk. Para otras plataformas, por ejemplo Windows, puedes usar FlashDevelop que tiene un workflow con el sdk. Plugins de Eclipse gratuitos solo tienes http://asdt.org/ , pero creo que no soporta AS3, hay otro de pago (cuyo nombre no me sale ahora) que si lo soporta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab