Por ahora estoy desarrollando una aplicación para un sistema de paqueterias y demas.
Estoy utilizando un ComboBox para mostrar las opciones del menu, por ejemplo, tengo lo que es Reportes y lo que es Graficos. Utilice una label externa para que apareciera el nombre de ese ComboBox, y queria hacer lo siguiente:
Que cuando le dieran click al label mandara llamar la aplicación en cuestion, por ejemplo tengo una aplicacion para Reportes y otra para Graficos, pero no supe como hacerlo, estuve buscando en varias paginas pero no encontre nada que relacionara estas acciones.
Y tambien, quiero hacer que cuando dentro de la aplicación que este, ya que el menu aparece en ambas, por ejemplo si del ComboBox escojo un item, me redireccione a ese modulo, (puede ser que estando en Reportes, escoja inventarios y quiero que me llame a esa subaplicacion, o talvez, estoy en Graficos-Entrada por clientes y quiero ir a Reportes-Inventario) no se como hacer el vinculo de el item con el "Module" para que cuando este seleccionado inventario en el combobox me mande llamar esa parte del codigo.
Todo lo que se encuentra dentro de el menu reportes, esta dentro de la misma aplicacion, lo mismo con todo lo que esta dentro del menu de graficos, pero quiero que sea posible moverme directamente de una subaplicacion a otra, inclusive si estan en otra aplicacion. etc...
Lo que pasa es que mi aplicacion estaba hecha en php y mi deber es pasarla a FLEX
Este es el codigo de reportes, por el momento graficos esta igual...
Código Flex :
<mx:Panel> <mx:HBox left="10"> <mx:Label text="Reportes" fontSize="25"/> <mx:Module> <mx:Label text="Inventarios"/> </mx:Module> </mx:HBox> <mx:VBox right="20"> <mx:Label text="Reportes" fontSize="15" fontStyle="italic" fontWeight="bold" color="0x880000"/> <mx:ComboBox> <mx:ArrayCollection> <mx:String>Inventarios</mx:String> <mx:String>Ordenes</mx:String> <mx:String>Entradas/Salidas</mx:String> <mx:String>Remisiones</mx:String> <mx:String>Mermas</mx:String> <mx:String>Cargas</mx:String> <mx:String>Actividades</mx:String> </mx:ArrayCollection> </mx:ComboBox> <mx:Label text="Graficos" fontSize="15" fontStyle="italic" fontWeight="bold" color="0x880000"/> <mx:ComboBox> <mx:ArrayCollection> <mx:String>Entradas por cliente</mx:String> <mx:String>Entradas Generales</mx:String> <mx:String>Salidas por cliente</mx:String> <mx:String>Salidas Generales</mx:String> </mx:ArrayCollection> </mx:ComboBox> </mx:VBox> </mx:Panel>