Tengo una gran duda peluda que no sé si me podreis resolver.
Estoy realizando una pequeña aplicación cliente con flash MX. Esta aplicación se conecta mediante un XMLSocket a un servidor programado en C# y he descubierto un comportamiento un tanto extraño en el flash. La cuestión es que el cliente y el servidor intercambian información sin problemas, hasta que el cliente flash ha enviado un total de 8192 bytes, y en ese punto corta la trama XML que está enviando y envía el resto de la trama a parte. Como si se hubieran realizado dos llamadas consecutivas al método send con información troceada.
He hecho un pequeño programita cliente en C# para comprobar si esto ocurre con otro lenguaje o me pasa sólo con el flash y funciona correctamente. Da la impresión de que el flash tenga un buffer de salida y que al llenarse dicho buffer, envíe directamente los datos sin importar si la cadena que quería enviar está completa o no. Y una vez vaciado este buffer vuelve a comenzar a llenarlo. De hecho estos cortes suceden periodicamente cada x bytes.
¿Le ha pasado esto a alguien más?¿Conoceis algun remedio para evitar este efecto?¿Me pasa esto por estar usando una versión prehistórica del flash? Estas y otras muchas más son las dudas que me atormentan.
Gracias por vuestra atención.