Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Limpiar cache de un xml

MensajeEscrito el 19 Nov 2008 01:05 am
Necesito ayuda con esta linea, no puedo lograr que el xml al cargar de nuevo se borre el cache de la carga anterior y nesecito definirlo desde la pelicula de flash, porque desde el aspx ya se definio y no da resultados....gracias por la ayuda!!! :swat:

Código :

var xml:String = servidor + "Juegos.aspx?id_juego=" + new Date().getTime(); + id + "&puntaje=" + puntos + "&action=recordScore&id_entidad=" + _root.sesion;

Por YorCh.Peraza

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 07:19 am
Ya le estás pasando un new Date().getTime() que cambia en cada llamada, ¿estás seguro que la falla tiene que ver con el cache?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2010 08:01 pm
Hola,
tengo el mismo problema, con una serie de galerias xml. Si la conexión es lenta y no ha terminado de cargar los archivos al acceder a otra galeria da un error espantoso, se bloquean todas las galerias y hay que reinieciar la web.
Estoy aprendiendo a base de ensayo-error ...no sé dónde tendría que insertar este codigo -->new Date().getTime()

Gracias

Por ozu

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2010 08:04 pm
No está relacionado, una cosa es que no se actualice las imágenes por ema de cache, y otra que de error porque algo no se ha terminado de cargar. Habría que especificar cual es el error espantoso que da

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 10:51 am
Si en efecto, el problema es cuando no ha terminado de ejecutar el script que carga el xml y empieza a ejecutar el siguiente script.
Si la conexión es rápida o el usuario espera a que termine de cargar la galeria, todo va perfectamente
El error es que la galería se queda parpadeando ...y las siguientes que se leen también parpadean

En una película flash.swf que es un índice, llamo a cada galería desde un botón -> a un contenedor_mc
(siempre al mismo contenedor_mc, aparte le he dicho al botón -> onRelease, unloadMovie -> contenedor_mc)
Cada galería también es una película flash.swf, que es la que lee el xml.
Quizá tendría que detener de alguna manera la ejecución del script que lee el xml ...cuando se ejecuta el siguiente script
Saludos, Maite

Por ozu

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 01:41 pm
Vale, es otro tema, abre un POST nuevo y pasa el tema allí

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales