Lo que intento hacer es que ...bueno, pretendo hacer un zoom 3d. Por eso he preguntado tb en otro tópico por el ángulo. Creo que trazando líneas como si fuera una perspectiva de un solo punto en el horizonte, hasta las esquinas inferiores de los mcs, formo triángulos, y si la base de esos triángulos baja y aumenta a la vez (o sube y mengua), el ancho del mc ha de ser igual que la base de los triángulos, entonces tendría un crecimiento (bueno, tb tendría que ver cómo soluciono lo de la velocidad) con perspectiva. Luego pensé que moviendo la esquina superior de cada triángulo al punto x del centro de cada mc cuando haces click en él, las líneas siguieran teniendo perspectiva pero ya del zoom a un mc concreto. Creo que con esta base podría desarrollar el zoom a varios objetos con la misma programación. Pero no sabía cómo hacer que las líneas inclinadas de los triángulos se mantuvieran inclinadas mientras se alargan o acortan, ésto ya me lo han explicado. Lo siguiente es hacer que el mc se desplace por esas líneas, por eso pensé en convertir una de las líneas del triángulo en línea guia, y si se pudiese controlar con actionscript le daría la velocidad adecuada. No sé, quizás es mejor anclar el mc a la esquina inferior de una de las líneas del triángulo del mc en cuestion, sin que sea línea guia, a base de saber su punto x e y exacto. Pero estoy intentando hacer por ahora que el mc aumente proporcionalmente de width y de height y no me funciona del todo bien. Llevas razón, la verdad es que no sé explicarme bien, intento usar lenguaje técnico pero me faltan conocimientos para hacerlo en condiciones

pero weno, estoy aprendiendo mucho en éste foro, doy gracias por haberlo encontrado

Si alguien sabe un método mejor para hacer un zoom 3d con programación soy todo oidos. Y gracias por tus respuestas.