Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Link con el log in dentro

MensajeEscrito el 03 Ago 2009 02:18 pm
Hola,
Tengo una página con un log in para que los usuario que estén registrados accedan a diferentes productos (la página no la he hecho yo). El caso es que ahora me piden que haga un link desde una página externa a la página pero sin tener que pasar el login, es decir, directamente. Yo tengo el usuario y contraseña (sólo hay uno) pero no sé muy bien qué combinación hay que poner en el link para que, cuando alguien pinche, directamente aparezca como si ya hubiese metido el usuario y contraseña. Es esto factible? Gracias,

Roger.

Por rgplanet

61 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 11:37 pm
Hola!!

depende de como tengas la validación (por frames??)

Averigua swfadress

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 12:30 am
bueno cuuando uno se logea sea donde sea envia los datos a algun sitio conocido en el bajo mucno como el action del formulario

ahora bien debes saber de que forma esta enviando los datos si es con get solo creas el link y le agregas los nombres de la variables junto con su "usuario y password" algo asi:

Código HTML :

<a href="donde_vaya_el_actio.php?variable_usuario=ELUSUARIO&variable_clave=LACLAVE">accedder</a>

si es por medio de un post la cosa ya cambia! en ese caso lo que deberias hacer es creear un formulario un boton y un par de hidden con los datos algo asi:

Código HTML :

<form action="donde_vaya_el_actio.php" metod="post">
<input type="hidden" name="variable_usuario" value="ELUSUARIO" />
<input type="hidden" name="variable_clave" value="LACLAVE" />
<input type="submit" value="Acceder">
</form >

y vuala ya podes ingresar :D

saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 05:56 pm
El problema que tengo en principio es que yo no hice esa página y es raro porque toda está siempre bajo la misma dirección. Es esta:

www.urbanexpressions.net

Teneis el login arriba. Son esto frames? Perdón por mi torpeza. El link lo tendría que hacer desde Flash... Triple salto mortal!!! E posible? Gracias por la ayuda,

Roger.

Por rgplanet

61 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:42 pm
Hola si ves bien aqui estan los datos necesarios para que configures lo necesites

Lo primero el action es: http://www.urbanexpressions.net/login.php
Lo segundo el campo usuario es: us_name
Lo tercero el campo de clave es: us_password

ahora al momento de enviar lo es por POST

y por ultimo desde flash si puedes enviar los datos sin necesidad de tenerlos en un "hidden"

haz la prueba y me cuentas

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 05:29 pm
Muchas gracias por la ayuda, creo que ya estoy cerca. Esto es lo que he puesto en el link de Flash pero no me lo pilla bien. Va a la página pero ésta no recoge los datos. Perdón si parezco un poco "lerdo" pero estoy aprendiendo y bastante perdido en este asunto. Esto es lo que he puesto en el link desde flash:

Código :

getURL("http://www.urbanexpressions.net/login.php?us_name=el usuario&us_password=elpass", "_blank", "POST");

Qué es lo que hago mal? Seguro que todo... Gracias de nuevo por la ayuda,

Roger.

Por rgplanet

61 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Ago 2009 09:08 pm
bueno lo primero que puedes hacer para probar es coloca alguna pagina en algun lado que capture los datos por post algo como www.miserver.com/pruebas/login.php y en login.php colocas un

Código PHP :

<?php
echo $_POST['us_name'].' - '.$_POST['us_password'];
?>

con eso sabes si le estas enviando lo que quieres.

otra cosa es que en el getURL no estoy seguro si le estas colocando las variables que contienen los datos del name y del pass

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 02:24 pm
Si, si que las estoy colocando (no las he puesto para no dar las claves) pero si que los pongo. Con el login.php como se si los está recibiendo? Hay algo mal en el link que os comento? O no las pilla porque realmente no lo estoy haciendo bien? Gracias por la ayuda jpcw. Gracias de verdad,

Roger.

Por rgplanet

61 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 04:54 am
otra recomendacion es que lo hagas directamente desde php..

creas tu propio form y le envias los datos, si en ese caso no funciona, yo creo que tendrias que contartarlos a ellos para que te den alguna guia adicional que pueden estar manejando de seguridad al acceso

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab