Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Linkear Imagenes Flash?

MensajeEscrito el 27 Jul 2008 09:25 pm
Bueno soy nuevo en esto y hoy cree un flash como intro pero el problema es que no se como linkear las imagenes que puse para que cuando le den clik se dirija a mi web uso macromedia flash 8 me arian un favorsote si me dicen como darle un link a las imagenes.

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 10:58 pm
Erm... lo ke entendí:

Deseas que al hacer click en una imagen que está dentro de una animación en flash, se muestre una web?

Sencillo:

Transformas la imagen en un botón, le das sus rescpectivas propiedades y luego le insertas este código:
--------------------------------------------------------------------------------------
on (release) {
getURL("www.mipaginaweb.com", "_self");
}
-------------------------------------------------------------------------------------

Ese "_self" determina si la página a abrirse se mostrará en una ventana nueva o dentro de la misma ventana.

Por defecto, si está en _self, la página linkeada se mostrará dentro de la misma ventana desde dónde fue invocada.
Si la cambias a _blank, se mostrará en una ventana nueva.
También puedes usar _parent y _top, pero eso es cuando el html usa frames o cosas así :)

Espero haber sido de ayuda! ^^

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 01:10 am
Gracias, disculpa mi ignorancia pero queria saber ¿donde inserto ese codigo?

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 05:53 am
En el botón... erm...

Primero deberás tener el Panel de acciones abierto, si no l oestá presiona f9.
Ahora, sólo haz UN SÓLO CLICK en el botón, te vas al panel acciones y pegas el código, es todo :)

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2010 06:54 pm