Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Linkear Imagenes Flash?

MensajeEscrito el 27 Jul 2008 09:25 pm
Bueno soy nuevo en esto y hoy cree un flash como intro pero el problema es que no se como linkear las imagenes que puse para que cuando le den clik se dirija a mi web uso macromedia flash 8 me arian un favorsote si me dicen como darle un link a las imagenes.

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 10:58 pm
Erm... lo ke entendí:

Deseas que al hacer click en una imagen que está dentro de una animación en flash, se muestre una web?

Sencillo:

Transformas la imagen en un botón, le das sus rescpectivas propiedades y luego le insertas este código:
--------------------------------------------------------------------------------------
on (release) {
getURL("www.mipaginaweb.com", "_self");
}
-------------------------------------------------------------------------------------

Ese "_self" determina si la página a abrirse se mostrará en una ventana nueva o dentro de la misma ventana.

Por defecto, si está en _self, la página linkeada se mostrará dentro de la misma ventana desde dónde fue invocada.
Si la cambias a _blank, se mostrará en una ventana nueva.
También puedes usar _parent y _top, pero eso es cuando el html usa frames o cosas así :)

Espero haber sido de ayuda! ^^

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 01:10 am
Gracias, disculpa mi ignorancia pero queria saber ¿donde inserto ese codigo?

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Hacker & Programmer

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 05:53 am
En el botón... erm...

Primero deberás tener el Panel de acciones abierto, si no l oestá presiona f9.
Ahora, sólo haz UN SÓLO CLICK en el botón, te vas al panel acciones y pegas el código, es todo :)

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2010 06:54 pm
Hola! yo queria saber como hago lo siguiente. Tengo unas fotos en el flash para una pagina que van haciendo random para aparecer. que en mi pc con mis imagenes en el directorio de la pc funcionan bien, pero cuando lo mando por mail la pagina no aparecen las fotos. Como envio las imagenes tambien y que las cargue?
gracias!
saludos!

Por amh

0 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab