Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lista de enlaces editable, Flash, adobe AIR

MensajeEscrito el 06 Ago 2009 10:50 pm
Hola a todo, necesito ayuda o me quedo sin trabajo.

necesito ayuda con la construccion de una aplicacion para adobe air hecha en flash, lo que en si necesito saber es como crear una lista (que se pueda editar cambiar y guardar) de nombre que seran enlazados a carpetas diferente (las carpetas seran creadas en el mismo momento en que se inserte un nuevo nombre/enlace a la lista - borradas del mismo modo) , yo trabaja en flash y probe con comunicar 2 html entre si, ambos contenidos en una pelicula flash, lo unico que pude hacer es presentar los 2 html pero no pude hacer que se comuniquen entre si. Ya se como presentar el contenido de una carpeta, pero solo en fotos. pero no pude hacer que reconozca distintos archivos.

Gracias de antemano a los que me puedan ayudar y a los que no, pos ojala vean esto y aprendan junto conmigo.

Por Freddoffs

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 11:38 am
Si la pregunta es como comunicar dos swf que están en un mismo HTML, la respuesta es LocalConnection, si están en diferentes HTML no se pueden comunicar directamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 04:47 pm
No es ese mi caso... lo que intente hacer es comunicar 2 html que estan contenidos dentro de un mismo swf

Por Freddoffs

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 04:54 pm
2 html .... si te refieres a campos con contenido HTML, en AS2 se usaba asfunction para llamar funciones desde los links, ahora puedes escuchar el evento TextField.link

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2009 09:04 pm
Bueno ire por partes a ver quien me puee guiar de la mejor manera...
Como puedo crear en flash con AS3 una lista de nombres, los cuales estaran vinculados a unas carpeta independientes, el inconveniente que tengo aqui es el no poder ingresar, editar y guardar nombres para presentarlos en la lista generada e la pelicula "swf".

El detalle esta en que no se que prametors usar para que al mismo tiempo de ingresar el nombre o enlace junto con este se pueda crear una carpeta en windows. en donde iran guardados todos los datos correpondientes al nombre ingresado.

Revise algo con ARRAY pero no le veo como....

Asi que dejo a los expertos para que me sepan guiar...

Freddoffs
Gracias

Por Freddoffs

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 02:14 pm
Como puedo crear en flash con AS3 una lista de nombres, los cuales estaran vinculados a unas carpeta independientes

Haces una descripción técnica de la tarea, no funcional. No intentes definir técnicamente lo que quieres hacer, hazlo funcionalmente. ¿Quieres un sistema de visualizar archivos? ¿Un manejador de archivos hecho en Flash? ¿Que se creen folders al arrastrar archivos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 07:50 pm
Al perecer me he expresado incorrectamente en mi enunciado, no quiero objetos que se arrastren (ningun drag and drop) ni sistema de visualizar archivos, lo unico que me preocupa de momento es poder crear a traves de flash en as3 una lista de nombre lo mismo que a su vez serán enlces a carpetas, lo que asumo de momento es en hecho de ingredar datos (nombres) por medio de text-input y tomar estos datos como variables para crear un enlace, al mismo tiempo estos nombres formaran parte de una lista junto con otros nombres que se ingresen de la misma manera.

Por Freddoffs

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab