Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Listado de una tabla - Flash, PHP y MySQL

MensajeEscrito el 27 Feb 2006 09:06 am
Quiero que mi película flash llame a un PHP que cheque todos los registros de una tabla y le mande la información a flash, ¿cual es la mejor manera de hacerlo?, a mi se me ocurrieron varias pero no se cual sea la mejor, ¿me pueden ayudar?

1ra. idea:

Llamar a un PHP que primeramente cuente los registros de la tabla y regrese el valor a flash.
Despues, ya teniendo el número de registros, creo un ciclo condicionado con el número de registros para estar llamando a un PHP que me va a mandar la información del número de registro en el que me encuentro controlado, éste por una variable que mando desde flash (no sé si me entienden).

2da. idea.

Llamar a un PHP que jale toda la información de la tabla y me la mande en un arreglo que recibe flash. ¿Se puede hacer eso?

¿De qué manera puedo hacer esto?, ¿se pueden mandar arreglos enteros de PHP a flash?. Gracias.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:50 pm
hola Manuel :

Pues si existen varias formas de hacer lo que tu quieres ... te recomiendo leas estos tutos escojas uno y si tienes algún problema no faltará un claber que te heche la mano ... :wink:

saludos :)

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab