Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LISTAR REGISTROS EN AMFPHP

MensajeEscrito el 22 Feb 2008 04:00 pm
habrá alguna otra manera de listar un promedio de 100 registros provenientes de una DB MySQL , utilizando el método FLASH REMOTING ( interprete AMFPHP ) que no sea MEDIANTE LOS COMPONENTES NATIVOS DE FLASH? (esto hablando de datagrid,List, etc.-)

Siempre uso componentes para esto.. pero el uso de las mismas me limitan a realizar acciones y formatos diferentes a las que se pueden con los componentes...

Tienen algunos ejemplos para listar registros en AMFPHP ? (que no sea por componentes)

Mil Gracias de antemano

Saludos.-

Por xyyy7

16 de clabLevel

Béisbol, Petróleo y Mujeres Bellas.- Venezuela (Maracay)

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 09:29 pm

Código :

# rango 1-10
SELECT * FROM `tabla` LIMIT 0,10;
# rango 5-15
SELECT * FROM `tabla` LIMIT 5,10; 

# Suponiendo que hay 100 registros la primera consulta retorna los registros del 5 al 15
SELECT SQL_CALC_FOUND_ ROWS * FROM `tabla` LIMIT 5,10;
# esta segunda consulta te retorna cuanto registros retorna la consulta sin limit, para el ejemplo 100
SELECT FOUND_ROWS();

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2008 11:46 pm
Maikel amigo creo que me explique mal... no me refiero a como declarar los limites en MySQL

sino a como armar el ActionScript y MCs para poder listar de una manera diferente que no sea por medio de componetes.- osea mostrar mis registros asi sean los 100 o X registros EN UN SOLO PLANO...

Saludos.-

Por xyyy7

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 12:53 am
Tienes que programarlo a mano. Revisa información sobre como crearMovieClips con código, incorporarlos a escena. Busca información acerca de attachMovie. Tiene que saber algo medio avanzado de AS para poder hacerlo.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 04:29 am
Bueno gracias por tu respuesta...
Es que tengo tiempo usando remoting y a la primera en la mayoría (Incluyendo los creadores del AMFPHP) siempre usan el componente datagrid para listar los datos.-
unas de las técnicas que yo más uso es esta :
http://www.actionscript.org/resources/articles/11/1/Flash-MX-PHP-Remoting/Page1.html

Pero tengo días pensando que podría haber otras opciones aparte de datagrid en donde podríamos listar nuestros datos..
posiblemente otro seria mediante el uso del TextArea también componente (que ami pensar seria mucho mejor que el datagrid para algunos casos) . pero ya con este nos daría la opción de personalizar nuestras aplicaciones remoting ya que podríamos agregar textos HTMLs que en consecuencias podrían convertirse en botones para el manejo de la misma aplicación.-

Yo creo que hubiera sido mas explicito si hubiera formulado mi pregunta de esta manera :

QUE OTRA OPCIÓN TENEMOS PARA LISTAR NUESTROS RESULTADOS DE REMOTING (Remoting, Amfphp, MySQL) QUE NO SEA datagrid o algunos de los componentes nativos de flash.-

Gracias y Saludos.-

Por xyyy7

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 04:41 am
De hecho, asi sí te entiendo. Mira para ejemplos del uso de Flash Remoting con AMFPHP, el datagrid es un componente muy versatil, por eso mucho lo usamos cuando estamos documentando algo sobre ello (me incluyo porque tambien lo hice una vez).

Ahora la idea es que entiendas de la documentación como hacer peticion al servidor y recibir la respuesta, cuando ya tienes una respuesta tu decides que hacer con ella. Mira un ejemplo MUY SENCILLO sin usar datagrid con flash remoting y AMFPHP esta aqui

Manejar AMFPHP facil con una clase en Actionscript

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 05:15 am
Umm perfecto ese ejemplo esta bien.. creo que con algun TextArea Component, algunos adornos de bucles, y con manejos de datos mysql, me podria funcional...

Gracias y Saludos.-

Por xyyy7

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2008 06:07 pm
Bueno al encontrar un actionScript de un guestBook vi lo facil que podria ser Listar y Paginar los resultados de los registros sin usar datagrid al conectarnos mediante amfphp remoting :

un pequeño ejemplo despues de la conexión y lectura por medio de remoting seria la siguiente :

Código :

function makeContent(obj) {
   obj = obj.result;
   cont_ta.vPosition = 0;
   t_temp = "";
   for (var a = 0; a<obj.length; a++) {
      t_temp += obj[a].nombre+obj[a].mensaje+obj[a].hora;
   }
   if (obj[0].total>0) {
      pages = Math.ceil(obj[0].total/showComments);
      cuantos_txt.text = "Pagina "+(indice+1)+" de "+pages;
   } else {
      cuantos_txt.text = "Aun no hay mensajes";
   }

El action esta bastante crudo y simple pero esta perfecto para el fin.. creo que con un buen css y aplicaciones onClick quedaria perfecto para una visualización personalizada.

Inquietud resuelta.-
Saludos.-

Por xyyy7

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab