Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar a una funcion dentro de MC cargado en una ventana

MensajeEscrito el 06 Jun 2008 03:08 pm
Hola

Tengo un problema. Tengo un movieclip que cargo dentro de un componente window. En dicho movieclip hay una grid, y varias funciones. El caso es que no se como llamar desde el root a dichas funciones.

He estado haciendo la traza y me crea objetos que no se referenciar.

Pongo un ejemplo:

En el fotograma principal tengo una variable :
var Ventana:MovieClip;

Luego creo la ventana y cargo un mc dentro:
_root.Ventana = PopUpManager.createPopUp(_root.Clientes, Window, true, {contentPath:"Lista"}, true);

donde Lista es el movieclip.

El caso es que dentro de Lista tengo un datagrid y una funcion que uso para rellenar dicho datagrid.

Cuando creo la ventana en la depuracion no tengo ningún objeto llamado Ventana y no puedo hacer referencia a dicho objeto y por lo tanto al mc Lista, ni a sus componentes.

He puesto un trace dentro del MC Lista para que me escriba su nombre y el de su padre y esto es lo qeu me sale:
this._name = content
this._parent._name = depthChild0

No se de donde salen estos nombres, pero ni poniendo _root.depthChild0.content puedo acceder al mc Lista.

¿Alguien me puede explicar lo que pasa y cómo hacerlo?

Gracias.

Por sergiarias

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 04:54 pm
Para saber la ruta pon:

trace(this)

Hay un evento del componente Window que era complete o similar (fijate en la ayuda), no llames tu método antes de que se dispare ese evento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 04:56 pm
Por cierto, si mal no recuerdo puedes hacer referencia al contenido de window con Window.content (root del clip cargado) y te ahorras rutas esotéricas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 07:33 am
Si, ya lo he solucionado, el caso que yo ya había intentado acceder a través del método content, pero no se porqué todas las pruebas las estaba haciendo desde el método complete de la ventana.....gran error.

Ahora lo he probado desde el root después de crear la ventana y ahora puedo acceder al objeto poniendo en este caso: _root.Ventana._child0.Rellenar_Lista(); que es la función a la que quería llamar.

Gracias por todo.

Un saludo.

Por sergiarias

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab