Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar contenido desde flash a un i frame en html

MensajeEscrito el 09 Nov 2007 06:56 pm
Hola, gente.. soy nuevo, nuevo, y no se NADA de programación... ja ja... quería saber si alguien tiene idea lo siguiente:

Estoy haciendo un sitio html, el cual contendrá un menú flash, que va a estar alojado en un i frame; desde este menú se llamará contenido a otro i frame.
Lo que me sucede es que no se cómo llamarlo desde flash.. estuve probando con eso de:
"getURL (javascript: ..nose qué no se cuanto..." pero no me funciona...he preguntado por ahí pero nadie sabe si la cosa funciona con i frames...
si alguien tiene idea.. agradezco su consejo; y bue... si alguien tiene archivos donde pueda hacer Crtl+c , Ctrl +v... de fiesta...

salú

Por MarceloBrum

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 09:08 pm
weno lo q te entendi es q tienes un cabecera de botones, y de ahi llamaras al contenido en un iframe, aver........... primero en tu htmlpones tu swf en la parte de arriba en una tabla, y luego debajo pones un iframe q es como un contenedor, y naa ams, para esto ya tienes q tener armado el resto de caras de la pagina ......... al boton del swf solo pones......

Código :

getURL("mipagina.html","contenedor")// donde contenedor es el nombre del iframe

y eso es todo, en teoria debe funcionar, si no, solo me avisas y aver q podemos hacer...........

la pasiencia es wena, pero revienta cuando demora mucho...... ^^

Por leon2086

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 10:25 pm
y bue... si alguien tiene archivos donde pueda hacer Crtl+c , Ctrl +v... de fiesta...

y yo quiero un auto para no caminar :roll: [/quote]

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab