Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar opciones de forma dinámica

MensajeEscrito el 24 Mar 2008 05:01 pm
Hola, en este momento me encuentro haciendo un formulario de inscripción en flex y ya tengo todo listo, menos una opción que he visto que se hace en javascript, se trata de unos checkboxes, cuando das click en uno, pues aparecen mas opciones, y la selección de esas opciones hacen aparecer otras mas. Algo así como un menú en arbol, pero con checkboxes y que no se cierre cuando se realice una selección.
Estaba pensando tal vez en un datagrid pero no se como aplicar mi caso, las opciones podrían estar en un xml o una base de datos, no tengo problemas con eso, pero no conozco un componente que me ayude a desplegar una selección así. tal vez con unos combobox, pero la cantidad tendría que ser dinámica, dependiendo de la cantidad de opciones.

Por favor alguien que me ayude con este dilema.

Gracias.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 05:25 pm
Suena a una iteración y a un vPanel (o algo así, el que va poniendo las cosas hacia abajo), cada click llama a una rutina que le agrega un canvas con N checkboxes y vuelta a empezar. La función puede ser siempre la misma, y puedes distinguir agregando un argumento que indique el nivel de iteración en el que está (para que cargue la info adecuada) Si puedes, carga todas las opciones al principio, porque si haces la carga en la llamada lucirá como poco responsivo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 08:44 pm
No se que es iteración, y pues, lo que me dices es casi lo mismo que me imagino, pero no se como hacerlo, y tampoco me dices como, si pudieras darme algo de código como ejemplo, no se como hacer que aparezcan objetos dinámicos.
Otra opción que estaba contemplando, basándome en los ejemplos de flex, es un método de filtros, como con los productos de una tienda, que vas seleccionando las características de lo que buscas y en un panel a la derecha van apareciendo los productos que cumplen con esas condiciones, pero igual no se como se logra ese efecto, quisiera saber, con código en mano, como se logra algo como eso, para así aprender y aplicarlo a mi proyecto.
Gracias.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 02:55 am
Encontré una guia de lo que quiero exactamente, para los que lo necesiten, entren aquí

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 09:54 am
Nice, un componente Tree usando itemRenderer, como resume el autor la solución:

There are three main aspects to the solution: 1. A TreeItemRenderer is created to place a CheckBox control at each node in the tree. 2. An image of a tiny black box is painted on top of the CheckBox when the CheckBox is in the third state. 3. The underlying data model for the tree needs to contain an attribute representing the state of the CheckBox.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 09:38 pm
Resulta que lo que encontré tiene unas falencias que lo hacen inusable por lo menos para mi, así que vuelvo a lo mismo, alguien que me ayude a crear así sea un datagrid en el que pueda introducir dinámicamente opciones con checkbox y que pueda ponerles un change(event) para capturar los que se checkean y los que no.
Intentaré buscarlo solo, pero no soy TAN experto en AS3.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab