Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamar variable desde movie clip

MensajeEscrito el 29 Mar 2007 07:41 pm
Saludos amigos soy nuevo en el foro y muy novato en esto de flash, mis aptitudes corresponden mas a programas de edicion de video y 3d, si puedo ayudarles en esas areas no duden en preguntar, sin embargo ahora necesito de su conocimiento para resolver un problema al parecer sencillo.

Lo que sucede es que necesito crear una presentacion donde al principio se pueda introducir un numero del 1 al 5, este valor debe guardarse para luego ser utilizado en un clip de pelicula para que este reaccione de forma diferente dependiendo del valor introducido.

Es asi que lo que hago es crear un campo de texto de tipo "input" para que asi se pueda introducir el valor una vez creado el proyector, como ya de seguro es sabido por todos a este tipo de campos se les puede usar como variables es asi que le doy el nombre de "v", hasta ahi consigo que "v" tenga un valor del 1 al 5 dependiendo de que introduscamos en el campo de texto, ahora con un boton saltare digamos al frame 10 donde he puesto un clip de pelicula, dentro de este hay una animacion que se reproduce en 5 frames, lo que quiero es que este clip se detenga en el frame correspondiente al numero introducido en el campo de texto, lo que pretendo conseguir con un "if" y un "else" para que actuen como "play" y "stop".

Lo malo aca es que no consigo llamar la variable, al parecer dentro de un clip de pelicula las variables pierden su valor, y no encuentro la forma de enlazarlos. :oops:

He usado el buscador del foro y he buscado en google tratando de encontrar la solucion al problema, no me queda mas que esperar que alguien se apiade de mi y me ayude con este problema.

Lamento haberme extendido, tanto pero queria explicar mi problema lo mas explicito posible, desde ya les agradesco el tiempo y la dedicacion brindada, MUCHISIMAS GRACIAS. ^^

_SALUDOS

Por ariesdaniel

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 06:51 am
Declara la variable como "_global.v"

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino