Tengo una película principal que en el frame 1 recoge una serie de variables via FlashVars. En ese mismo frame utilizo esas variables en una función y hasta este punto todo va bien.
Luego en el mismo frame 1 tengo un movieclip, en el cual cargo una película externa con addChild al inicio. En este .swf necesito que pueda recoger también una de las variables que se cargaron via FlashVars, pero da este error:
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
Tengo un botón que hace que la película hija, cambie por otra, que también lee la variable de FlashVars, pero esta no tiene problemas. Sólo la primera película hija que carga al inicio manda el error. Al parecer carga muy rápido, pero no entiendo por qué, ya que las variables FlashVars no deberían tardar en cargar. ¿Cómo puedo sincronizar la carga para que no ocurra este error?
Intenté con una función init() y una función principal. La init contiene la carga FlashVars, y la principal carga la película externa, pero no hace mucha diferencia:
init();
principal();
Saludos,