Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lo soportara flash?

MensajeEscrito el 21 Jul 2005 05:05 pm
Buenas, tengo una duda.

Voy a hacer un sistema de graficas para el cual hago uso de mcs de tamaño 7x7 que simulan puntos. Cada MC contiene alrededor de unos 35 frames simulando un color diferente cada vez.

Para la aplicacion necesitare entorno a unos 1300 mcs conformando una superficie. Estaran en estado de stop() durante toda la aplicacion ira variando el frame en el que estaran mediante gotoAndStop().

Mi pregunta era si esta aplicacion la podra soportar una ordenador normal, o le ira muy lento?

Saludos!

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 05:22 pm
Exactamente que es lo que quieres hacer?

Esto no va aquí, lo muevo al foro de Flash...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 05:37 pm
habría que definir "ordenador normal"

y sinceramente no entendí muy bien tu pregunta...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 06:36 pm
la aplicacion genera isobaras como las del tiempo, pero sin ser discontinuo. Es como si fuera una superficie que va variando el color segun la temperatura de cada punto. Para ello divido la superficie en MCs (cuadraditos pequeños). A cada MC le doy un color en funcion de la temperatura que hay en esa zona. En total necesito unos 1200 mcs pa completar toda la superficie.

Por un ordenador normal de hoy en dia me refiero a un P2 400 a lo muy bajo, con 128 mb de ram.

Saludetes!

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 07:45 pm
Si lo hicieras así con el gotoAndStop, probablemente explote mas de un ordenador.

Pero si usas el objeto Color de Flash, y Mc, creados dinámicamente, el desgaste de CPU, sera menor(Recordar que estamos hablando de Gráficos vectoriales).

Creo, que el momento mas difícil, sera el ciclo, que construya los 1300 MCs. Una vez superado esto, no ira tan lento.

:wink:

Si lo que vas a hacer es un simple degradado, con un color origen, y un color destino, deberías usar el metodo beginGradientFill, de los MovieClips. Así cambias tus 1300 mc, por uno solo. :wink:

Suerte!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 12:22 pm
el problema es que no son degradados lineales, ni radiales, son formas chungas y ademas son de varios colores.

Como podria hacer mediante el objeto color??

Saludos

Por Lord[STB]

53 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab