Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Load Movie "No cargar dos veces una misma imagen"

MensajeEscrito el 18 Feb 2005 01:02 pm
Hola a todos de nuevo,

Bueno aki va mi nueva duda, a ver si alguién puede respondérmela. Estoy haciendo una carga de imagenes mediante LoadMovie, en concreto realizo la carga de una serie de miniaturas de fotografías y de sus ampliaciones, en teoría lo que necesitaría sería cargar únicamente una vez cada foto luedo duplicarla y redimensionarla, pero cuando duplico el movie que contiene una foto la foto se pierde :twisted:

Necesitaría que alguién me dijera como resolver el problema de la duplicación, o bien si sabeis alguna forma de realizar una sola vez la carga de las fotos y a continuación pasarla a diferentes movieclips

Muchas Gracias

Por Alkarod

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 03:25 pm
Teoricamente una vez cargada la imagen una vez, luego cargarla para otros movieClips no conlleva descargarla, porque ya esta en cache, así que no hace falta que dupliques el movieClip, vuelve a cargar la imagen y ya esta.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Feb 2005 05:49 pm
Si en teoría la cache debería solucionarme el problema, es más para asegurarme de que esto ocurriera, antes de realizar el segundo loadMovie compruebo que se ha cargado la imagen por primera vez. Pero en la práctica no ocurre así.

Verás las imagenes no las cargo mediante URL normales (/images/miImage.jpg) sino que las solicito a un servicio que me las manda desde una base de datos. No se si esto tendrá algo que ver pero el caso es que mi pelicula flash realiza dos veces la llamada para cada imagén.

Un saludo.

Por Alkarod

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab