Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Load movie!!!

MensajeEscrito el 10 Jun 2006 01:54 pm
Mi duda es la siguiente. Por ejemplo yo con un boton cargo una pelicula (1.swf)
Yo puedo y a cierto fotograma o "label" de esa pelicula que yo estoy cargando(por jemplo el fotograma 25 o el label "in"?????

Desde ya muchas gracias
Espero sus respuestas y que me puedan ayudar a resover esta incognita que equi estoy planteando

Por jorgelina

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 10:08 pm
si puedes, haz una prueba, create una pelicula que se llame pelicula.swf, en la cual pon un fotograma llamada "animacion".

Haz una segunda pelicula en la cual create un movieclip que tenga como nombre de instancia clip_mc y en las acciones del fotograma pon el siguiente script:

Código :

clip_mc.loadMovie("pelicula.swf");
    clip_mc.gotoAndPlay("animacion");

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

opera
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 11:14 pm
Estoy de acuerdo con gparis, pero hay un pequeño detalle, con loadMovie no tenemos el control de cuando termina de descargarse la pelicula en nuestro movie clip, loadMovie unicamente manda llamar dicha pelicula y si mi pelicula no se ha terminado de cargar no va a hacer nada y no por que no se ejecute la instruccion gotoAndPlay, esto es probable que lo aprecies cuando tu animacion este en la web pues en el disco duro sera dificil que lo puedas ver pues el procesamiento es mucho mas rapido. Te recomiendo que le heches una miradita al tutorial de MovieClipLoader, clase con la cual sabes perfectamente cuando temrino de descargarse la pelicula y mandar llamar un frame interno sin ningun problema

Saludos a los dos, que tengan buen dia :-)

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab